Ciudad Seguro utiliza cookies. Lea nuestra Política de Privacidad para obtener más información. Para eliminar este mensaje, haga clic en el siguiente botón: Acepto el uso de cookies

Tu casa bien asegurada

Info

27.08.2017 a las 23:37 hs 20 11785 0


Tener un buen seguro para tu casa, auto, motocicleta, tu negocio incluso tener el mejor seguro de vida es importante ya que esto permitirá prevenir los tropiezos que se vengan como.

Te conseguirás muchas ofertas de seguro ya sea por los precios o las coberturas de los mismos, pero ahora le echaremos un ojo a varios puntos de vista que tenemos en cuenta al momento de la elección de un seguro que se acople a las necesidades del consumidor.



Empezando por los seguros de casas tenemos los siguientes puntos.

1.-Responsabilidad civil: Este es el mas básico a si mismo es el mas económico que se puede encontrar en el mercado, solo abarca los daños hechos a otros vecinos por tu responsabilidad ya sean que tus instalaciones eléctricas defectuosas hallan provocado un incendio o inundaciones por mala instalación de cañería o avería en la misma. la aseguradora cubre gastos por reparación en daños ocasionados o indemnización si llego a provocar algún daño personal.

También tenemos que tener en cuenta el siguiente punto.

2.-Daños a la estructura: Este es para poder asegurar todos los bienes inmuebles ya sea el suelo, las paredes, ventanas. etc pero las propiedades personales como "camas, muebles, estanterías. etc" no serán asegurados ya que el plan de daños contra estructura no abarca esos bienes. pero este seguro es bastante amplio ya que hay algunos que no cubren robos entre otros.

Y por ultimo lo que debes de tener en cuenta para tener un buen seguro en tu hogar;

3.-Daños de bienes personales: En este plan o seguro quedan completamente asegurados todos las propiedades/bienes personales con unas clausulas destacadas para los bienes de un valor muy elevado como lo son las joyas, la aseguradora tendrá la obligación de reponer o compensar la baja de los bienes siempre y cuando la empresa abarque lo ocasionado; Pero aquí es donde entran las diferencias de precio, ya que la compensación o la otorgacion monetaria no cubre el valor del bien que esta en el mercado como nuevo, mas bien ellos compensan el valor dependiendo del uso que haya tenido el mismo






Posteado por:

PotenciaVzla

Novato

1 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!