Ciudad Seguro utiliza cookies. Lea nuestra Política de Privacidad para obtener más información. Para eliminar este mensaje, haga clic en el siguiente botón: Acepto el uso de cookies

Seguros para empresas

Info

03.09.2017 a las 12:55 hs 0 9473 0


Los seguros para empresas

¿cuáles son obligatorios y cuáles convenientes?:
Dentro de las diferentes gamas de seguros,hay una serie de ellos que son obligatorios y otros son voluntarios. En este último aspecto se valora el riesgo y las consecuencias de los posibles daños a la hora de decidirse a contratar una póliza o no.

Seguros obligatorios:


Algunos de los seguros que son obligatorios para tener empleados, en cuyo caso de tenerlos accidentes de convenio. Cada convenio tiene la obligacion de contratar un seguro que cubra las consecuencias de un accidente laboral.

Establecidas actividades establecen la obligación de contratar un seguro de Responsabilidad Civil.
Este se hace cargo de pagar los posibles reclamos por vía civil que puedan concurrir en el desarrollo de la actividad. Afecta sobre todo a las actividades profesionales, si bien es posible que para determinados trabajos los propios cliente exijan este tipo de seguro.



No son obligatorios pero pueden ser convenientes
sea un local de negocio o una oficina, en gran parte de los casos es conveniente contratar un seguro multirriesgo para el lugar donde se ubica la empresa. Cubrir los daños que podamos sufrir en el loca, suele salir más productivo que afrontar el gasto en caso de que éstos se produzcan.

En los casos en los que no es obligatorio un seguro de responsabilidad civil puede ser conveniente, de igual modo, su contratación. Hay que tener en cuenta estas pólizas puede cubrir varias contingencias:

La Responsabilidad Civil Patronal, que abarca aquellos perjuicios que puedan derivarse de la relación de la empresa con sus trabajadores.

La Responsabilidad Civil de Productos,tienen que ver con los daños que pueda causar el producto obtenido y entregado a su destinatario.

La Responsabilidad Civil de Explotación, es la empresa que debe hacer frente como consecuencia directa del desarrollo de su actividad empresarial.
 



Posteado por:

Insurance

Administrador

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!