Ciudad Seguro utiliza cookies. Lea nuestra Política de Privacidad para obtener más información. Para eliminar este mensaje, haga clic en el siguiente botón: Acepto el uso de cookies

Seguro de Viaje / Cancelación de viaje / Beneficios

Info

05.09.2017 a las 06:54 hs 0 19191 0


Si estuviese en la circunstancias de que tenga que cancelar su vuelo a ultimo momento el seguro de cancelación de viaje ayudara a proteger la inversión realizada, estos planes no tiene cobertura para visitas al medico, sino que le podrán ayudar en el reembolso de los gastos de dicho viaje por los que ya haya cancelado, como lo pueden ser un pasaje en avión u otro medio de transporte.

Cancelar por cualquier motivo:
Este plan se consigue normalmente como un extra o un agregado opcional con precio aparte para los planes de cancelación de viaje, este es un beneficio que permite realizar reembolso por un viaje cancelado por alguna razón que este fuera de las prescrita en la póliza, esto significa que podrá cancelar su vuelo o viaje por cualquier motivo y que tenga la seguridad de un reembolso de su dinero.



Cancelación de viaje:
Tal cual como se escucha, este es un beneficio que le podrá ayudar en protegerse de cualquier acontecimiento que aparezca de imprevisto, por medio del reembolso de los gastos de viaje no reembolsables que haya pagado, sea por alguna enfermedad grave o alguna lesión. cancelación de vuelos debido a alguna condición meteorológica, desastre natural o accidente de trafico que obstruya la vía principal del viaje.

Retraso de viaje:
Si existiese el caso de que el asegurado se retrase camino a/o desde su lugar de destino, el beneficio de retraso de viaje le devolverá los gastos provisionales, como lo pueden ser una habitación de hotel e incluso transporte.

Perdida de conexión:
Generalmente, si usted adquiere un plan de cancelación medica es para ayudar a cubrir los gastos de un crucero, y el beneficio de perdida de conexión cubrirá los costos de los gastos necesarios que se van a usar para que usted se una a un crucero que ya haya partido, en un caso de que su vuelo sea cancela o atrasado..



Posteado por:

PotenciaVzla3

Novato

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!