Ciudad Seguro utiliza cookies. Lea nuestra Política de Privacidad para obtener más información. Para eliminar este mensaje, haga clic en el siguiente botón: Acepto el uso de cookies

Seguros para construccion

Info

10.09.2017 a las 15:18 hs 0 19738 0





Que es:
El seguro para construcciones esta Diseñado para asegurar proyectos de construcción de obra civil, Montaje de complejos y ampliaciones industriales, turbinas, motores de combustión, generadores, transformadores, Bombas, compresores, calderas, por daños ocurridos durante la ejecución de cualquier proyecto de construcción o montaje.

Coberturas Adicionales


Daños causados por razones naturales.
Por el contratista a causa de las operaciones en el cumplimiento de sus funciones.
RCE
Gastos por remoción de escombros.
AMIT, HAMCCP.
Gastos para envió y gastos extraordinarios.

Coberturas para Contratistas:

Estar asegurado es importante para cualquier contratista de construcción.hay muchos tipos de coberturas de seguro necesitada por contratistas.

Algunas de las coberturas de seguro requeridas por contratistas son obligatorias por ley y otros son de manera opcional. El tipo y los límites de cobertura que usted necesita dependen de la magnitud de los proyectos de construcción o remodelación que lleva en el o los proyectos, de la clase de actividad que realiza, de la cantidad de trabajo que subcontrata a otros y de otros criterios relacionados. Consulte a dos o tres agentes de seguros. Estos compararán los precios que ofrecen diversas compañías de seguros a fin de conseguirle a usted la mejor tarifa y cobertura de seguro para su empresa, según sus necesidades particulares.

[img]http://edeferic.com/wp-content/uploads/2014/03/Trabajar-con-contratistas.jpe[/img]


Seguros usados por contratistas:

estos son los seguros mas usados por los contratistas.

Compensación Laboral: esta es la cobertura de seguro más costosa. Las primas se basan en el tipo de mano de obra que usted esta utilizando o va a utilizar, así como en el historial de reclamaciones de la empresa. ejemplo, será más costoso asegurar a un herrero que a un pintor, debido al diferente nivel de riesgo de ambos oficios.

Seguros de Responsabilidad General: Los seguros de responsabilidad general para contratistas protegen a su compañía contra demandas por lesiones corporales y daños a la propiedad debido a negligencia.

El seguro contra Delitos Comerciales: este seguro protege a su compañía contra exposición a una conducta delictiva por parte de sus empleados, incluyendo robo, fraude, falsificación o destrucción de bienes.




Posteado por:

Insurance

Administrador

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!