Ciudad Seguro utiliza cookies. Lea nuestra Política de Privacidad para obtener más información. Para eliminar este mensaje, haga clic en el siguiente botón: Acepto el uso de cookies

Los Beneficios de Cobertura Internacional

Info

25.09.2017 a las 14:56 hs 0 19268 0





Esta usted interesado en adquirir un plan de seguro con cobertura de salud y de viaje.
Un plan para seguro de viaje (también conocido como seguro medico de viaje) es una excelente alternativa, estos son los planes que no solo cubrirán consulta medica y hospitalizacion, también llegan de una forma estándar con atención medica de emergencia, repatriacion y los beneficios de viaje misceláneos como lo es la perdida de equipaje.

Tratamiento de Hospitalización y Ambulatorio.

Unas de las mas grandes beneficios de los planes de seguro de viaje es el hecho de que abarca su salud en el caso desafortunado de que se enferme o sufra una lesión, durante su viaje, estos son unos planes pre diseñados para abarcar enfermedades o alguna lesión nueva siempre y cuando haya sido ocasionado en el plazo del viaje, y es muy probable que no cubra alguna condición preexistente.

[img]https://static.4mejores.com/wp-content/uploads/2015/10/Comprar-seguro-medico-internacional-barato-620x413.jpg[/img]


Prescripciones:
Aparte de las coberturas de hospitalizacion y tratamiento ambulatorio estos planes de viaje incluyen también una cobertura para medicamentos recetados, siendo una norma general siempre cuando la razón por la búsqueda de dicho tratamiento este cubierta por su seguro de viaje.

Responsabilidad personal:
Este es un beneficio que ayudara a compensar términos incurridos por algún daño, lesiones a terceros o alguna perdida de su propiedad personal que usted halla podido causar. Este es un beneficio bastante especifico puede ser muchas veces no muy fácil de entender, deberá prestar mucha atención a los términos pautados en la póliza si esta incluido en su plan de seguro de viaje.

Reunión de emergencia:
Si llegase a sufrir alguna enfermedad o lesión muy grave y haber sido trasladado a otro proveedor, los planes para viajes suelen cancelar el pago por un ticket de ida y regreso en clase económica para un familiar ya sea, (padre cónyuge o hijo) para una visita en un periodo corto de tiempo.




Posteado por:

Insurance

Administrador

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!