Ciudad Seguro utiliza cookies. Lea nuestra Política de Privacidad para obtener más información. Para eliminar este mensaje, haga clic en el siguiente botón: Acepto el uso de cookies

Seguro para Empresas - 5 Tipos Esenciales

Info

01.10.2017 a las 12:10 hs 0 13178 0


Tu negocio es tu herencia, así que tienes que escudarlo, para eso el seguro para empresa y aquí te mostramos los 5 tipos esenciales de estos productos. 

Son asombrosos los riesgos a los que están espuestos los negocios por pequeños que estos sean, muchas veces los empresarios por sus grandes ocupaciones descuidan la protección de su herencia. 

la falta de una cultura de información sobre este tema, han hecho que los empresarios tengan dudas sobre la adquisición de un seguro para empresas, hasta han llegado a la conclusión que no son necesarios. 

En el mercado hay una extensa variedad de coberturas que se adaptan a las necesidades de cada negocio, entonces para decidir correctamente, es fundamental acudir a un agente de seguros, quien le tiene que hacer una propuesta a la medida. 

El seguro para empresas debe abarcar todos los riesgos inherentes a la operación que puedan ocasionar una pérdida de los activos, ya sean incendios, terremotos, fenómenos hidrometreológicos, pérdidas consecuenciales, robo, errores profesionales u omisión y Responsabilidad Civil.



los 5 tipos de seguros para empresas que debes conocer:

Póliza de dueño de empresa:
Proporcionan cobertura para la propiedad, responsabilidad civil, suspensión de las actividades de la empresa y, en algunas oportunidades, cobertura contra accidentes.

Seguros descuentos por nómina:
Es exclusivo para empresas o corporativos del sector privado, que desean aportar facilidades a sus empleados para adquirir un seguro de vida individual que los proteja a ellos y a sus familiares, sin la necesidad de cantidades fuertes de dinero.

Seguro de daños a la propiedad:
Estas pólizas suelen cubrir los daños provocados por incendios, tormentas eléctricas o de viento, robos o el peso de la nieve sobre el techo.

Seguro colectivo de accidentes personales:
Pueden contratar la póliza general de accidentes personales las siguientes personas: Los empleados y obreros, Los grupos dedicados a una misma actividad, Las agrupaciones legalmente constituidas

Seguro para automotores de uso comercial: abarca el daño físico que pueda sufrir el automóvil, pero no cubren el contenido. Por lo tanto, si te desplazas fuera de la oficina con artículos de valor.



Posteado por:

Insurance

Administrador

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!