Ciudad Seguro utiliza cookies. Lea nuestra Política de Privacidad para obtener más información. Para eliminar este mensaje, haga clic en el siguiente botón: Acepto el uso de cookies

¿En qué consiste un seguro para animales?

Mascotas

28.08.2017 a las 05:28 hs 0 22705 0


Si tienes mascotas pues este articulo será ideal para ti. Aquí te comentaremos en qué consiste un seguro para animales y cómo adquirirlo.



¿Qué es el seguro para animales?
El seguro para animales permite mantener a tu mascota segura pues ya forma parte de la familia y esto es muy importante. Te ofrece ciertos beneficios, tanto a ti como a tu animal que puedes disfrutar desde el momento en que lo adquieres, pudiendo escoger entre los distintos planes que mejor se adapten a tus necesidades.

¿Qué nos ofrece el seguro para animales?
Son muchos los beneficios. Un seguro para animales puede reembolsarte en algunos casos las consultas al veterinario y en otros puede darte el dinero inmediatamente para consultar al veterinario en caso de que como dueño no lo poseas.

Asimismo, te permitirá cubrir los daños que tu mascota pueda causarle a alguien en la calle. Si se te pierde tampoco es problema pues hay seguros que te brindan asistencia en caso de pérdida.

El seguro para animales te brinda su apoyo en momentos difíciles como accidentes con tu mascota, ayudando a costear los gastos que puedan generarse y en caso de fallecimiento también recibirás remuneración monetaria.

¿Cómo puedo contratar uno?
Lo ideal es contratar el seguro desde el momento en que la mascota llega a casa. Podrás llamar o acudir a tu proveedor de seguros y consultar si poseen seguros para mascotas.

Existen varios tipos de pólizas: de por vida, por tiempo limitado, de dinero limitado e incluso existen por si tienes caballos o animales exóticos.
Deberás escoger el tipo de póliza que mejor le convenga e inmediatamente estará disfrutando de la mejor cobertura que este tipo de seguro le podrá ofrecer.

Aunque el seguro para animales no es muy famoso es muy bueno para ayudar a esas personas cuando adquieren animales que pasan a formar parte de la familia. Así que acude a tu proveedor de seguros y contrátalo ya. No te arrepentirás.



Posteado por:

redaccionesGL

Novato

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!