Ciudad Seguro utiliza cookies. Lea nuestra Política de Privacidad para obtener más información. Para eliminar este mensaje, haga clic en el siguiente botón: Acepto el uso de cookies

¿Existe seguro veterinario?

Mascotas

14.05.2018 a las 21:36 hs 0 438 0


Este es un tema controversial y que vale la pena considerar, pues no podemos negar la importancias que tienen para los humanos sus mascotas. Estos animalitos llegan a convertirse en un miembro más de la familia. En especial los perros y gatos, quienes son merecedores de nuestro más grande cariño.

Y es que la mayoría de nuestras mascotas son perros y gatos, también existen peces, cobayas, pájaros, tortugas, caballos y muchos más, que gozan de la aceptación de las personas. Nos hacemos responsables de nuestros amigos peludos, pero quizás no tomamos en cuenta algo muy importante, su salud y lo que podemos hacer por ellos, en este tema.


“Si, existen los seguros veterinarios”. Este tipo de seguro lo tienen menos del 2% del total de personas que tienen una mascota en casa. Las pólizas de responsabilidad civil son las que predominan frecuentemente y es de entenderse, ya que estas cubren los daños que nuestras mascotas pueden causar a terceras personas.

Es fundamental a la hora de considerar llevar una mascota a casa, saber la responsabilidad que asumimos, pues por lo general son los chicos quienes solicitan a sus padres tener un perro o gato como mascota, al principio el animal recibe buenos tratos y cuidados. Pero a medida que el tiempo pasa y este envejece, tristemente en muchos casos lo dejan a su suerte, y esto debe parar ya.

Por falta de conocimiento o interés, se desconoce que si existe una correduría especializada en seguros para mascotas, donde te brindan apoyo en los momentos más difíciles de enfermedad de nuestros animalitos, contando así con el respaldo que se necesita en estos momentos, para tu tranquilidad y la de tu mascota.

¿Qué coberturas incluye el seguro veterinario?

Y siguiendo con nuestra cultura en seguros, hoy te vamos a dar a conocer las coberturas que incluye este novedoso, original y muy útil seguro veterinario.

Medicamentos: los medicamentos que tu mascota puede llegar a necesitar están cubiertos por algunas pólizas veterinarias.

Reembolsos: hasta un 90% de los gastos veterinarios, son reembolsados por este tipo de seguros, algo realmente significativo sobre todo en procesos médicos de alto costo.

Prevención: las vacunas y chequeos médicos son uno de los atractivos de este tipo de pólizas, ya que cuentan con su respaldo y contribuyen con su tranquilidad.

Gastos relacionados con cremación, eutanasia o enterramiento del animal: saber que hasta en estos momentos tan difíciles, el seguro veterinario te brinda su solidaridad, es totalmente alentador.



Posteado por:

Insurance

Administrador

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!