Ciudad Seguro utiliza cookies. Lea nuestra Política de Privacidad para obtener más información. Para eliminar este mensaje, haga clic en el siguiente botón: Acepto el uso de cookies

Sobre los seguros para mascotas

Mascotas

24.09.2017 a las 16:04 hs 0 16504 0


el seguro para nuestras mascotas pueden parecer algo extraño para muchas de las personas, pero para los que tenemos una mascota en casa, será una decisión importante y útil. Las mascotas no son animales ya que ellas, son miembros de la familia y por lo mismo compartimos el amor y cariño por ellos . También son propensos a las enfermedades y lesiones, como los humanos.

Que nuestros animales se enfermen resulta costoso y suele no conseguirse el trata miento para nuestras mascotas . Para evitar este alto costo, se recomienda asegurar a la mascota desde que la llevas para tu casa.

El  seguro le ayudará a tratar a su mascota con efectividad, sin embargo si su mascota desarrolla problemas graves de salud no tendrá que preocuparse por la costosa cuenta del veterinario. Algunos seguros para mascotas cubren también la muerte y la pérdida de la mascota.

Existen pólizas que cubren las pérdidas de terceros si su mascota los ha mordido o destruido sus propiedades accidentalmente.

Así que tienes la disponibilidad de seleccionar la mejor póliza de seguro para mascotas de acuerdo a tu necesidad.



Animales incluidos en los seguros de mascotas mas comunes son los gatos y perros pero a la vez también hay animales como los caballos que tienen una póliza de seguro especial. En algunas partes del mundo también tienen seguros de mascotas toxicas como las tortugas
Tipos de coberturas disponibles
Puedes hallar muchas pólizas de seguros disponibles ahora, y puedes seleccionar la que este de acuerdo a tu necesidad y presupuesto a continuación se demostraran algunas de las políticas disponibles son:
- Cubierta de por vida: Esta te ayudará a cubrir todos los gastos relacionados con alguna enfermedad a largo plazo que su mascota desarrolle. Este tipo de cobertura esta especialmente disponibles para los animales como perros y gatos.

- Cubierta de tiempo limitado: En esta se puede obtener protección financiera para la mascota en un período específico de tiempo, después de que su mascota sufre de una lesión o enfermedad. Esta es mas utilizada por los dueños de los gatos mestizos.

- Cubierta de dinero limitada: El dueño de una mascota puede recibir beneficios económicos por cada condición que pueda caer bajo el ámbito de esta cobertura de seguro de salud para mascotas.




Posteado por:

Insurance

Administrador

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!