Ciudad Seguro utiliza cookies. Lea nuestra Política de Privacidad para obtener más información. Para eliminar este mensaje, haga clic en el siguiente botón: Acepto el uso de cookies

¿Qué puede ofrecerte un seguro?

Noticias

28.08.2017 a las 05:40 hs 0 15944 0


Al adquirir tu casa, auto y comenzar a formar una familia, lo más probable es que te sientas una persona completa y desees proteger todo lo que has construido. Es por esta razón que debes considerar la posibilidad de contratar una agencia de seguros, para que de este modo todo por lo que has luchado en obtener, siempre se encuentre asegurado. En este artículo te diremos qué puede ofrecerte un seguro para que no dudes en obtener uno.

¿Qué es una compañía de seguros?
Se trata de una empresa que se especializa en los contratos denominados “seguros” los cuales les brinda a los clientes la cobertura de riesgos o accidentes que impliquen algún compromiso económico.

Si estas considerando en contratar una compañía de seguros, debes tener en cuenta los limites económicos que ofrecen y así elegir la mejor.

¿Qué es un Seguro?
Es un contrato al que también se le llama en varias agencias como “póliza de seguro” en el cual la agencia de seguro que hayamos contratado con anterioridad, se compromete a indemnizar los daños que surgieran mediante algún accidente, siempre y cuando la situación se encuentre entre los límites establecidos con anterioridad.

Cada agencia de seguros plantea situaciones o parámetros diferentes, por lo que siempre habrá que buscar la que más nos convenga de acuerdo a lo que queramos asegurar. Es por esto que insure es una de las mejores opciones al momento de asegurar nuestras posesiones más importantes.

Lo que un seguro nos ofrece

Como ya hemos mencionado, tener una póliza de seguros es sumamente importante por todo lo que puede ofrecernos, es por eso que considerar la contratación de alguna, en especial de Seguros Insure, puede resultar muy importante. Aquí mencionamos algunas de las situaciones en las que puede ayudar tener una póliza:



Seguro de Personas
En caso de que se presente alguna emergencia médica, la agencia de seguros debe cubrir los gastos médicos según la suma que se contrató con anterioridad, para que de este modo no nos tome por sorpresa ningún tipo de accidente o situación con respecto a nuestra salud o la de nuestra familia. Por otro lado, también se cubren los gatos funerarios como entierros o servicios de funeraria en el caso del fallecimiento de cualquier beneficiario de la póliza.

Seguros de Automóvil
Si tu automóvil presenta alguna avería, el seguro puede presentar indemnizaciones siempre que se acuda a los talleres mecánicos que se encuentran aliados a la póliza. Además, también se cubren casos de accidentes en los que el auto resulte averiado a causa de terceros.
Seguros de Patrimonio

Las pólizas de seguro también pueden indemnizar tu hogar en caso de que se vea afectado por un desastre natural de cualquier tipo. De hecho, también se puede ampliar la cobertura de tu póliza para asegurar el mobiliario de tu hogar en caso de hurto.

Una de las mejores decisiones que tomaras en tu vida, será contratar una póliza de seguros, para que así puedas llevar una vida más tranquila sin preocuparte de las sorpresas que pueda traerte la vida. Seguro Insure, se encontrará a tu disposición para que todo por lo que has trabajado, se encuentre asegurado.



Posteado por:

redaccionesGL

Novato

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!