Ciudad Seguro utiliza cookies. Lea nuestra Política de Privacidad para obtener más información. Para eliminar este mensaje, haga clic en el siguiente botón: Acepto el uso de cookies

¿Cómo asegurar objetos de valor?

Off Topic

28.08.2017 a las 05:16 hs 0 25514 0





Tener un seguro o mejor conocido como insurance en los objetos de valor es sin duda alguna una inyección de tranquilidad para cualquier individuo, sin embargo no siempre se sabe cómo asegurarlos. El insurance es vital si consideras que tus objetos tienen el valor necesario para recibir una compensación por ellos en caso de cualquier accidente ¡ven y averigua como hacerlo!



¿Qué es un objeto de valor?
Tal vez no sepas si los objetos que consideras de valor también lo son para la mayoría de aseguradoras, por esta razón debes primero saber cuáles son. La aseguradora toma en cuenta el costo de los objetos más no el valor sentimental, de tal manera que para que un objeto se considere “de valor” debe tener un costo mayor al resto de objetos que tengas en tu hogar.

Entre estos objetos se pueden destacar: antigüedades, abrigos de piel, computadoras, objetos con piedras preciosas, además de colecciones, relojes, instrumentos musicales y especialmente obras de arte.

¿El seguro de hogar cubre los objetos de valor?
Existen gran cantidad de objetos que pueden quedar fuera del insurance del hogar, sin embargo una de las bases de su póliza es el “contenido” dentro del hogar. El insurance de contenido del hogar incluye la mayoría de objetos básicos que en él se encuentren, a pesar de esto los objetos de mayor valor pueden necesitar ser incluidos específicamente o inclusive con una póliza por separado.

¿Cómo asegurar estos objetos?
Lo primero que debes hacer es verificar las condiciones del contrato con tu aseguradora de hogar, de tal manera que en caso de cualquier accidente no te quedes sin compensación por tus objetos de valor. Muchas veces no es necesaria la contratación de un insurance diferente al del hogar, sin embargo si consideras que tus objetos de valor lo requieren ¡no te preocupes que no es complicado!

Es recomendado asegurar dichos objetos con una póliza separada a la del hogar, de hecho esto ayudará a reducir el costo del insurance y además ayudará a aumentar las posibilidades de recuperar la totalidad del valor monetario de los objetos incluidos. El alcance de la seguridad de tus objetos depende de la aseguradora que escojas, por esta razón debes tener mucho cuidado a la hora de elegirla.

Mantener aseguradas tus joyas, colecciones, obras de arte, antigüedades e inclusive carros antiguos es sencillo, básicamente solo debes seguir los lineamientos especificados por el insurance que varían desde la evaluación hasta asegurarlos solo si están en cajas fuertes. Al cumplir con estos requisitos tendrás respaldados tus objetos de valor en caso de cualquier accidente.




Posteado por:

redaccionesGL

Novato

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!