Ciudad Seguro utiliza cookies. Lea nuestra Política de Privacidad para obtener más información. Para eliminar este mensaje, haga clic en el siguiente botón: Acepto el uso de cookies

Descubre los 5 seguros más peculiares y caros

Off Topic

28.08.2017 a las 05:24 hs 0 21118 0


Los insurances o seguros en español son servicios que se emplean frecuentemente alrededor del mundo. Pero generalmente se destinan a respaldar propiedades como viviendas, vehículos u objetos valiosos. También se emplean para mantener nuestra salud al día y garantizada ante cualquier eventualidad.

Sin embargo, en los últimos tiempos se han vendido seguros muy extraños y sumamente costosos. Los cuales están destinados a resguardar partes del cuerpo tales como sonrisas, piernas, dedos y mucho más. Además, protegen algunas figuras o inventos que han marcado un hito en la historia a nivel mundial o local.

Veamos 5 modalidades de estos extravagantes seguros.




1. Piernas míticas en el futbol
El deporte más grande del mundo alberga algunos de los deportistas más valiosos de la historia. Y para un futbolista sus piernas lo son todo, es por ellos que algunos cuentan con unos valiosos insurances. Un ejemplo claro son los dos personajes más famosos de este rango y hablamos de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Ambos cuentan con seguros de 550 millones y 100 millones de euros respectivamente.

2. Ser piloto de la F1 siempre es un riesgo
Los participantes más afamados de este deporte cuentan con respaldos fijos durante su participación. Por lo general, rondan los 50 millones de libras esterlinas y los amateur cuentan con uno de 500 mil libras.

3. SpaceShipOne
Un insurance peculiar es el que compro la compañía Alim por 135 millones de dólares, quien fue responsable del SpaceShipOne. Siendo esta la primera aeronave en realizar un vuelo comercial al espacio en el 2004.

4. ¿Cuidado con los Dedos?
Hay un seguro muy famoso adquirido por Keith Richards, y si nos referimos al integrante de los Rolling Stones. Básicamente se encarga de respaldar los dedos del famoso guitarrista.

5. Catadores de alto valor
Hay empresas que se enfocan que ofrecer productos de excelente calidad y buscan guardarse las espaldas. Y para ello compran insurances para sus catadores, para así conservar sus estándares. El caso más conocido es el de Gennaro Pelliccia, quien es catador de la empresa italiana Costa Coffe. Específicamente su lengua fue la asegurada por un valor de 10 millones de libras esterlinas.

Así como estos casos mencionados hay muchísimos más que abarcan áreas sumamente particulares. Y es una práctica que se realiza desde hace algunas décadas atrás. La compañía más conocida por vender este tipo de insurances es la británica Lloyd’s. Esta compañía se ha ganado el reconocimiento y prestigio de empresas, famosos y personalidades que se sienten literalmente blindados.



Posteado por:

redaccionesGL

Novato

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!