Ciudad Seguro utiliza cookies. Lea nuestra Política de Privacidad para obtener más información. Para eliminar este mensaje, haga clic en el siguiente botón: Acepto el uso de cookies

Seguro de salud para universitarios

Salud y Bienestar

14.10.2017 a las 19:58 hs 0 2902 0


Sin importar que nuestros hijos ya no vayan a la escuela y comiencen su etapa universitaria, siempre tendremos la necesidad de protegerlosde todo mal y brindarles lo mejor, por ello existen seguros de salud para universitarios, para que tú cómo padre puedas estar tranquilo al saber que hay un seguro que respalda la salud de tu hijo.

Algunas universidades ofrecen seguros de salud para sus estudiantes, estos cubren desde exámenes de rutina, odontología, hasta ginecología y obstetricia, sin embargo, ni todas las universidades disponen de seguros para sus estudiantes, viéndonos obligados a buscar un seguro específico para nuestros hijos universitarios.


Y esta necesidad toma mucha más relevancia cuando nuestro hijo debe mudarse a otra ciudad para continuar con sus estudios, dificultando la posibilidad de estar presentes cada día para él o ella en caso de que requiera nuestro cuidado y atención si se llegan a enfermar. Al adquirir un seguro de salud para universitarios podrás tener la certeza de que tu hijo recibirá la atención médica que necesite.

En caso de una emergencia, los seguros también cubren las intervencionesquirúrgicas, la estadía en el hospital, exámenes y pruebas como radiografías y resonancias, por lo que podrás estar tranquilo. Además del seguro de salud para universitarios, es también muy importante, en caso de que tu hijo conduzca un vehículo, que busques un seguro de auto o motocicleta en caso de cualquier imprevisto.

Sí bien es cierto que nuestra póliza de seguro puede cubrir a nuestros hijos, en alguno casos, hasta los 26 años o menos, lo mejor es que ellos tengan su propio seguro que les pueda ofrecer todas las coberturas necesarias para asegurar su integridad física y de su salud, así tanto tú como tu hijo podrán estar libre de preocupaciones y disfrutar de la etapa universitaria al máximo.



Posteado por:

Insurance

Administrador

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!