Ciudad Seguro utiliza cookies. Lea nuestra Política de Privacidad para obtener más información. Para eliminar este mensaje, haga clic en el siguiente botón: Acepto el uso de cookies

Seguro de salud para trabajadores

Salud y Bienestar

17.10.2017 a las 13:31 hs 0 6938 0


Si eres propietario de una empresa, es muy importante que la brindes a tus trabajadores un seguro de salud, y es que este no sólo beneficiará al personal de tu empresa, sino que tú también recibirás beneficios, a continuación te explicaremos qué cubre un seguro de salud para trabajadores y por qué es tan importante ofrecer uno en tu empresa.

Si bien es cierto que brindar un seguro para trabajadores no es una obligación sino el seguro social, ofrecer un seguro extra te garantizará una mayor tranquilidad, ya que este tipo de seguros pueden cubrirte y respaldarte tanto a ti como a tus trabajadores en caso de que estos tengan un infortunado accidente, también te puede ayudar a evitar gastos mayores.



Además, velar por el bienestar de tus empleados, es cuidar también de tu empresa, ya que ellos son parte esencial de la misma, y al ofrecer un seguro extra al del seguro social, tus trabajadores te lo agradecerán encarecidamente. Algunos seguros de salud para trabajadores también permiten que el trabajador incluya en la póliza a sus hijos y/o cónyuge.

Este tipo de seguros cubren exámenes de rutina, tratamientos médicos, hospitalizaciones, intervenciones quirúrgicas, accidentes, y demás, todo con el propósito de asegurar el bienestar y la integridad física del trabajador y/o sus familiares. Esto supone un gran alivio y tranquilidad tanto para el empleado, su familia y para la empresa.

Ofrecer a tus trabajadores un seguro de salud podrá aumentar la comodidad de ellos en la empresa, se sentirán apreciados y tendrán mayor incentivo para quedarse a trabajar y ser mucho más productivos, realizarán sus labores con más entusiasmo y eso se verá reflejado directamente en su desempeño, por lo que brindar un seguro de salud para trabajadores además del seguro social será una buena inversión dentro de tu empresa.



Posteado por:

Insurance

Administrador

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!