Ciudad Seguro utiliza cookies. Lea nuestra Política de Privacidad para obtener más información. Para eliminar este mensaje, haga clic en el siguiente botón: Acepto el uso de cookies

Cinco cosas que no sabías sobre los seguros de vida

Salud y Bienestar

28.08.2017 a las 05:13 hs 0 11824 0


Estar asegurado es algo primordial y tener un seguro de vida lo es aún más. Quizá hay cosas que no sepas de este tipo de seguro, es por eso que aquí hacemos un conteo de las cinco probables cosas que no sabías sobre los seguros de vida.



1.- Puedes usar tu seguro de vida durante una enfermedad terminal
Sí, así como lo lee. En caso de que sea diagnosticado puede usar su seguro de vida con anticipación para pagar las cuentas médicas y las medicinas que necesite. En algunos casos este sistema ya viene agregado a su póliza de vida pero otras veces debe preguntar por ella.

2.- Usa el dinero para algo más
El seguro de vida permanente te permitirá en cualquier momento acceder al dinero para costear otras cosas como la educación universitaria de tus hijos o alguna hipoteca. Podrás con este tipo de seguros usar el dinero para lo que mejor te parezca y antes de tiempo.
Solo debes tomar en cuenta que el dinero que vayas retirando se irá descontando de lo que queda para cuando mueras.

3.- Paga los cuidados médicos
Si para el momento no dispones de dinero, insurance te permitirá costear tus cuidados médicos. Si la persona asegurada necesitará acudir a un geriátrico o a un asilo se puede costear con el seguro de vida hasta que la persona muera.
Se tiene que tomar en cuenta que el dinero se reducirá del dinero que posteriormente, después de la muerte, se les entregará a las personas encargadas de recibir el dinero.

4.- Beneficio para jubilados
Si ya está jubilado puede optar por recibir una parte de su seguro de vida mientras esté vivo pero esto le quitará la oportunidad que de una vez al morir sus herederos reciban una parte del seguro de vida. Aunque no es mucho es una suma de dinero que le ayudará a mantenerse.

5.- Paga cuotas
Si se le hace muy difícil pagar sus propias cuotas con el seguro de vida podrá hacerlo. Esto le será de mucha ayuda en caso de que se quede sin trabajo y no pueda pagar su seguro de vida.
Como ve el seguro de vida es lo ideal para contratar. No pierda la oportunidad de hacerlo y aprovechar los beneficios que le brindan y que no sabía que podía tener.



Posteado por:

redaccionesGL

Novato

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!