Ciudad Seguro utiliza cookies. Lea nuestra Política de Privacidad para obtener más información. Para eliminar este mensaje, haga clic en el siguiente botón: Acepto el uso de cookies

Seguros de salud familiares

Salud y Bienestar

23.11.2017 a las 12:27 hs 0 13702 0





Si ya cuentas con tu propia familia, entenderás la gran importancia de protegerlos y velar por su bienestar y salud, por ello, si quieres que en caso de que lleguen a sufrir un accidente o necesitar una intervención quirúrgica de emergencia obtengan la atención médica necesaria y puedan recibir los cuidados que requieran, debes comprar lo más pronto posible un seguro de salud familiar.

Nuestros hijos necesitan de un cuidado especial, y más aún cuando son pequeños, por ello, con la adquisición de un seguro de salud familiar les podrás garantizar atención de especialistas, como pediatras, oftalmólogos, otorrinolaringólogos y demás, de esta forma tendrás la certeza de que cuando se trate de su salud, contarán con todo lo necesario para que se encuentren en excelentes condiciones.

El seguro de salud familiar también se encarga de cubrir los gastos de hospitalización, estadía en los centros de salud, intervenciones quirúrgicas, tratamientos médicos, ecografías, resonancias magnéticas, radiografías, terapias, y exámenes de rutina, tanto de tus hijos como los tuyos y los de tu cónyuge.


Asimismo, el seguro de salud familiar también puede correr con los gastos de la ligadura de trompas, vasectomía, colocación del dispositivo intrauterino, también conocido como DIU o “T” de cobre, embarazos, cesáreas y parto natural, es por ello que es de gran vitalidad que adquieras este tipo de seguro, y más aún si tienes una familia numerosa con varios hijos.

Algunas compañías también pueden cubrir tratamientos de fertilidad, sin embargo, cabe señalar que debes analizar la póliza de seguro con detenimiento para que conozcas cuáles son cada una de las coberturas que tendrá tu familia y cuáles no, también te aconsejamos que consultes con distintas aseguradoras los precios y las coberturas que ofrecen, así podrás tener varias opciones, compararlas y seleccionar la que más le convenga a tu familia.




Posteado por:

Insurance

Administrador

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!