Ciudad Seguro utiliza cookies. Lea nuestra Política de Privacidad para obtener más información. Para eliminar este mensaje, haga clic en el siguiente botón: Acepto el uso de cookies

Conoce tres seguros imprescindibles

Salud y Bienestar

15.12.2017 a las 13:07 hs 0 13363 0





En caso de que actualmente no poseas ningún tipo de seguro y buscas asesoramiento acerca del tema para saber qué seguro es imprescindible, a continuación te presentaremos tres seguros que son de gran y vital importancia que obtengas para tener una mayor tranquilidad en tu vida, así que no te pierdas ni un solo detalle y conoce tres seguros imprescindibles.

Uno de los seguros más importantes es el seguro médico, ya que con este tendrás cobertura en exámenes de rutina, estadía en hospitales, intervenciones quirúrgicas, asistencia médica de emergencia, tratamientos, y demás, es por ello que es imprescindible que adquieras un seguro médico, tanto para ti como para tu familia.

Del mismo modo, no puede faltar un seguro de inmuebles para tu hogar, pues este es nuestro patrimonio familiar más importante, al adquirir un seguro para tu hogar, estarás protegiendo tu patrimonio en caso de cualquier daño que pueda sufrir, ya sea por fenómenos naturales como terremotos, inundaciones, entre otros, o accidentes y siniestros como incendios, hurto, robo, y demás.


Y por último, un seguro de vida. En caso de que quieras proteger a tu familia y no dejarla desamparada si dependen totalmente de ti porque eres el único que genera ingresos en el hogar, es imprescindible obtener un seguro de vida, ya que si llegases a fallecer, tu familia o el beneficiario que hallas elegido, recibirán una indemnización con la cual podrán tener tranquilidad económica mientras se adaptan a la nueva situación.

Estos son los tres seguros más importantes e imprescindibles, aunque con esto no queremos decir que los otros seguros no son necesarios, ya que si posees un coche, vas a necesitar un seguro específico para autos; y así con otras cosas, como un seguro de maternidad, seguro para empresas, seguro para objetos de alto valor, seguros de viajes, y muchos más.




Posteado por:

Insurance

Administrador

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!