Ciudad Seguro utiliza cookies. Lea nuestra Política de Privacidad para obtener más información. Para eliminar este mensaje, haga clic en el siguiente botón: Acepto el uso de cookies

Seguros de vida

Salud y Bienestar

23.12.2017 a las 21:50 hs 0 10547 0


Si ya eres padre de familia, es bastante normal y natural que pienses en cómo sería la vida de tus hijos y la de tu cónyuge en caso de que llegases a quedar discapacitado, o peor aún, a fallecer, ya sea por una enfermedad o un accidente, y la preocupación se hace mayor sobre todo si tu cónyuge no tiene un trabajo estable, o de plano no posee ningún trabajo y se ocupa únicamente de la casa y el cuidado de los hijos, y si estos aún son pequeños.


Es entonces cuando se te cruza por la mente adquirir un seguro de vida, esto con el propósito de que en caso de que fallecieras, tu núcleo familiar no quedase desamparado y pudiese cobrar un dinero para que puedan mantenerse mientras los niños crecen y mientras que tu cónyuge consigue un buen trabajo. Para adquirir un seguro de vida tienes dos opciones, un seguro de vida temporal y uno permanente.

Con el seguro de vida temporal podrás asegurar que tu familia reciba una renta periódica por un tiempo determinado, puede ser mientras que los niños terminen su etapa de crianza, y con el seguro de vida permanente tu familia o beneficiario que elijas podrá cobrar una indemnización equivalente al valor de la póliza que tú decidas establecer, dependiendo del valor que decidas serán menos o más costosas las primas mensuales o anuales que tendrás que pagar.

De cualquier modo, al adquirir un seguro de vida podrás tener la tranquilidad de que tus hijos y cónyuge contarán con el apoyo y respaldo de la compañía de seguros, por lo que no tendrán que pasar ningún tipo de necesidades, así que si te preocupa lo que le pueda pasar a tu núcleo familiar en tu ausencia, podrás dejar de lado estas preocupaciones gracias a la póliza del seguro.



Posteado por:

Insurance

Administrador

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!