Ciudad Seguro utiliza cookies. Lea nuestra Política de Privacidad para obtener más información. Para eliminar este mensaje, haga clic en el siguiente botón: Acepto el uso de cookies

Descubre el nuevo seguro para niños con discapacidad

Salud y Bienestar

29.12.2017 a las 01:26 hs 0 1064 0


¿Deseas un seguro que este a tu alcance y te ofrezca miles de oportunidades para protegerte de cualquier incidente o circunstancia con la que te encuentres? Nosotros somos tu respuesta y opción segura, cuando se trata de lo mejor para ti.

Nos hemos constituido como una familia aseguradora, que ofrece a sus clientes miles de opciones para cualquier circunstancia en las que necesite se seguridad y una empresa que proteja nuestros interés y sobre todo la salud.


Si eres de los que tienen en su entorno familiar un niño con discapacidad de alguna índole, tienes que saber sobre nuestros seguros, creados para ofrecer a tu familia, un apoyo y protección cuando más lo necesitas.

Cuando estas bajo la protección de un seguro, tienes la tranquilidad de saber que estas bajo un manto de seguridad y tranquilidad, que siempre velara por ti y por los tuyos, lo cual es de vital importancia cuando estamos hablando de los pequeños del hogar.

Aunado a todo ello, nosotros ofrecemos a todos nuestros clientes, un paquete asegurador cuyo objetivo es el de proteger y asegurar a los niños que comprendan las edades de 1 año a 12 años que tengan alguna discapacidad.

Cubrimos todos los gastos necesarios para ti, desde consultas hasta emergencias y días de hospitalización. Todo esto para los casos en los que más requieras esta ayuda. Nos preocupamos por ofrecerte lo mejor en seguros y protección.

No dejes que otras empresas te confundan y te haga desistir de tu decisión de asegurarte, esto te ayudara para que en los momentos más difíciles tengas a tu lado, a un personal capacitado para ofrecerte lo mejor en seguridad y calidad en el servicio.

Pero sobre todo gen humano, esa calidad humana para aquellos a quienes lo más lo necesiten. Experimenta lo que es trabajar con personas que se identifiquen con lo que necesites y te ofrezcan lo mejor para tu seguro para niños de 1 a 12 años con discapacidad



Posteado por:

Insurance

Administrador

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!