Ciudad Seguro utiliza cookies. Lea nuestra Política de Privacidad para obtener más información. Para eliminar este mensaje, haga clic en el siguiente botón: Acepto el uso de cookies

Seguro para personas de la tercera edad de 80 años +

Salud y Bienestar

10.01.2018 a las 15:10 hs 0 14586 0





Un seguro creado para aquellos que son de la tercera edad, específicamente para los de 80 años en adelante, una edad muy crítica para cuando hablamos de protección y seguridad.

Somos conscientes de la problemática que se presenta muy común sobre la poca realización de coberturas de seguro que protejan a aquellos de nuestra familia que tengan una edad avanzada.

Por todas estas razones, es indispensable pensar en un lugar que nos brinde las opciones de seguridad que tanto vamos a necesitar para cuando estemos en una edad avanzada y no tengamos una garantía que respalde nuestros intereses y prioridades.

Para nosotros, darte la seguridad y confianza de que has tomado la decisión correcta eligiéndonos es idóneo. Por ello creamos el seguro para personas de la tercera edad 80 años en adelante. Para quienes necesiten de un seguro que responda por ellos
No te preocupes por hospitalización y gastos exorbitantes ¡Déjalo todo en nuestras manos de nuestros expertos! Pregunta por nuestro seguro y te daremos todos los detalles pertinentes para que conozcas todos los detalles.


Puede que todavía no sepas de todo la cobertura que nuestro seguro te ofrece, es por ello que nosotros te ofrecemos miles de opciones para que tú siempre logres estar informado.

Cubrimos desde hospitalización, hasta operaciones todo dependiendo del caso y la cobertura que hayas elegido, te ayudamos en los momentos que más los requieras y te brindamos las opciones de ayuda y auxilio, aun cuando estés en otro país.

No sufras buscando en otros sitios lo que tienes, justo a tu alcance y oportunidad de uso, disfruta de tu vida, y de los años venideros con la tranquilidad de que estas en las manos de personas que hacen de tu seguro, tu segundo hogar y refugio.
Vive tu vida siempre con responsabilidad y confianza.




Posteado por:

Insurance

Administrador

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!