Ciudad Seguro utiliza cookies. Lea nuestra Política de Privacidad para obtener más información. Para eliminar este mensaje, haga clic en el siguiente botón: Acepto el uso de cookies

Seguro para estudiantes de Secundaria

Salud y Bienestar

16.01.2018 a las 14:16 hs 0 1591 0


Nuestros hijos no son solo la base de nuestro hogar, sino también la semilla que le damos a nuestro país y planeta, al futuro, de nosotros depende que tanto luchemos porque su seguridad sea la mejor de todas.


Pensado en estos detalles que como padres, se debe de tener siempre presente es que se ha creado un seguro para los jóvenes del hogar, quienes todavía no han sido admitidos en una universidad y cuyos estudios radican en la secundaria

A estos estudiantes, que todavía no han culminados sus estudios y que quienes por agentes externos o razones de otra índole pueden presentar dificultades es que brindamos la oportunidad de estar bajo el seguro de una empresa.

Un lugar que siempre pensara en ellos, y donde se convertirán en la prioridad tu familia, tú y ellos. Por esto se da el seguro para estudiantes de secundaria. Este seguro ocupa aquellos temas referentes a estudio y preparación.

Pero también a su seguridad porque cuando menos lo esperamos puede suceder un accidente en el recinto estudiantil. Y muchas veces algunos seguros dicen no cubrir esta cobertura por miles de razones y circunstancias diferentes.

Por ello para nosotros es fundamental, que tú estés al corriente de que nosotros ofrecemos cobertura máxima para los jóvenes emprendedores, quienes merecen la oportunidad de vivir una experiencia diferente, plena y justa para con ellos.

En toda circunstancia sea de hospital, accidente o estudios, estamos contigo, acércate y conoce el paquete asegurador que te presentamos a tu servicio y uso. Pregunta por nuestras ofertas y ve conociendo e informándote de todos estos.

Logra adquirir el seguro que tanto has deseado y brindarles a tus hijos la plena satisfacción de que has tomado la decisión correcta y de que ellos, como el futuro y presente que ya son merecen solo excelencia y calidad.
Un mundo sin fronteras con tu seguro para estudiantes de secundaria.



Posteado por:

Insurance

Administrador

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!