Ciudad Seguro utiliza cookies. Lea nuestra Política de Privacidad para obtener más información. Para eliminar este mensaje, haga clic en el siguiente botón: Acepto el uso de cookies

Tener un seguro de salud una sabia manera de invertir

Salud y Bienestar

23.02.2018 a las 21:58 hs 0 12670 0


Loading...




Tu vida es un gran tesoro que debes cuidar. Sabemos que algún día va a terminar, pero mientras la tengas debes encargarte de conservarla y disfrutarla, tareas sencillas pero que requieren una gran cuota de responsabilidad.

Sin embargo vemos con preocupación, la falta de compromiso que existe en las personas con ellas mismas, parece que tuviesen la vida comprada y hablar de prevención es un tema que a leguas se nota que no conocen, y más aún si hablamos de un seguro de salud, se ve como un gasto de dinero y no como la inversión que en realidad es.

[img]http://www.segurosaludmexico.com/wp-content/uploads/sites/7/2017/05/beneficios-seguro-de-salud_-alice-photo.jpg[/img]

Cuantas veces probablemente has tenido una emergencia médica y en ese preciso momento no cuentas con la cantidad de dinero para acudir a una clínica, debes entonces buscar el servicio de un hospital público, el cual no es malo, pero por lo general carecen de lo necesario y puedes correr el riesgo hasta de morir, por la ausencia de medicinas o material quirúrgico.

Por eso es fundamental y prudente tener el respaldo de un seguro de salud, no solo para ti sino para todo tu grupo familiar. Es importante que involucres a todos los miembros de tu hogar y que cuando se tenga una emergencia, puedan centrarse en la buena atención y en los cuidados del paciente y dejar en manos adecuadas el tema económico.

Si deseas incluir a algún otro familiar o a un amigo, debes planteárselo a quien te afilie al seguro, de esta manera se hará una correcta afiliación, para que más adelante no se presenten inconvenientes por falta de claridad con la empresa aseguradora.

Genial es saber que al obtener un seguro de salud estás haciendo una sabia inversión, pagaras poco a poco la tranquilidad de tu familia y la tuya, contarás con atención de primera y con médicos, enfermeras y personal administrativo que solo se encarga de tu bienestar, algo vital para tu sano vivir.


Loading...


Posteado por:

Insurance

Administrador

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Loading...