Ciudad Seguro utiliza cookies. Lea nuestra Política de Privacidad para obtener más información. Para eliminar este mensaje, haga clic en el siguiente botón: Acepto el uso de cookies

¿Eres un artista callejero?, protégete con un buen seguro

Salud y Bienestar

02.03.2018 a las 23:44 hs 0 10586 0





Nuestras calles sirven de escenario para miles de artistas que deben ejercer sus funciones y trabajos de manera informal, siendo protagonistas de hermosos eventos que sin duda llaman nuestra admiración, son ellos artistas callejeros y trabajan de sol a sol, para ganar su sustento.

Cuantas sonrisas y alegrías han traído a tu vida esta clase de personas, quienes sin temor ni vergüenza, nos muestran sus talentos, esperando tu reconocimiento y poder llevar a casa lo que su familia necesita, pero ¿comprenderán la cantidad de peligros a los que se ven diariamente sometidos? Un buen seguro de salud en estas circunstancias es la garantía para que estén sanos y vitales, algo en lo que deben pensar.

Pues bien, los seguros de salud ofrecen diversas coberturas, dependiendo el servicio que tú adquieras. Todo depende de tus necesidades y en el momento de adquirirlo asesorarte adecuadamente para saber qué servicios incluye y que limitantes existen.


Algunos ofrecen no solo HCM, hospitalización, cirugía y maternidad. Sus servicios van mucho más allá, te dan la posibilidad de acudir a citas médicas preventivas y especializadas, también cubren exámenes médicos rutinarios y especiales, emergencias, servicio de ambulancia y visitas domiciliarias, si lo ameritas.

Sabiendo que tu faena está en la calle y que el peligro es una amenaza constante, el tener un buen seguro de salud, te otorga tranquilidad para ejecutar tus talentos sin temor alguno. Sabiendo que cuentas con la protección para tu integridad física, un respaldo que sin duda alguna viene a satisfacer las necesidades de tantas personas que se sienten ignoradas o no se les da la opción para vivir mejor.

Y es que de eso se trata la vida, de vivir con la convicción de hacer las cosas bien. No debes esperar a tener eventos traumáticos en tu vida que te llamen a la reflexión, el prevenir es fundamental, y si se trata de tu bienestar, bien que vale la pena adquirir un buen seguro de salud.





Posteado por:

Insurance

Administrador

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!