Ciudad Seguro utiliza cookies. Lea nuestra Política de Privacidad para obtener más información. Para eliminar este mensaje, haga clic en el siguiente botón: Acepto el uso de cookies

¿Pueden los diabéticos afiliarse a un seguro de vida?

Salud y Bienestar

12.03.2018 a las 12:23 hs 0 11658 0





Cuando te dicen que tienes diabetes, sientes que el mundo se te cae encima, sabes que posees un problema de salud importante y que no puedes ignorar. Se cree que la población que padece de diabetes cada día se incrementa más, y es por ello que hemos visto la necesidad de crear un tipo de póliza pensando en estas personas.

A nuestros asegurados pacientes diabéticos, les ofrecemos un paquete nutrido de posibilidades a fin de que reciban lo que verdaderamente necesitan, accediendo finalmente a un seguro que se ajuste a sus necesidades.

Claramente el sector de los seguros avanza al ritmo que el mundo exige hoy en día, proporcionado servicios significativos a todo tipo de personas, anteriormente era muy difícil afiliar a un seguro a pacientes con enfermedades crónicas, lo cual ha ido evolucionando para que todas las personas puedan acceder a un seguro de vida que le brinde protección ante una tragedia.

El saber que los diabéticos pueden acceder a un seguro de vida es sinónimo de tranquilidad, y uno de los motivos que los ayuda a comprender la importancia de tener esta clase de seguro es saber que su familia puede contar con un importe económico si por casualidad llegara a morir.


Son varios factores de riesgo que los pacientes diabéticos pueden ver relacionados con su salud y muchos de ellos revisten gravedad a medida que pasa el tiempo, por esta y otras razones es necesario contactar la aseguradora de tu confianza y afiliarte sin pérdida de tiempo, para contar con su respaldo en cualquier eventualidad.

Nuestros corredores de seguros están en la capacidad de guiar a sus clientes, y orientar para realizar una contratación exitosa, brindando atención personalizada, donde nuestra experiencia y profesionalismo llega a nuestros clientes en pro de un buen servicio.

En la contratación de un seguro para diabéticos existen algunos aspectos importantes que se deben tomar en cuenta, como por ejemplo, saber si el asegurado padece de diabetes tipo I o II, también se le preguntará hace cuanto fue diagnosticado con esta condición y otros datos médicos que se deben saber.




Posteado por:

Insurance

Administrador

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!