Ciudad Seguro utiliza cookies. Lea nuestra Política de Privacidad para obtener más información. Para eliminar este mensaje, haga clic en el siguiente botón: Acepto el uso de cookies

¿Trabajos peligrosos y sin tener un buen seguro?

Salud y Bienestar

16.04.2018 a las 00:08 hs 0 6997 0


Poder desempeñarse profesionalmente en algo que te guste y represente una buena remuneración económica para soportar tus gastos, y compromisos es lo ideal cuando trabajas. Pero algo en lo que poco pensamos es en tener un buen seguro que te respalde en cuanto a tu salud se refiere, o cubra las emergencias laborales que puedan presentarse en algún momento.

Estamos tan contentos de tener un trabajo, nos preocupamos por darlo todo en cada faena y lógicamente cuando recibes tu pago, indudablemente sientes satisfacción al poder cubrir con tus necesidades, gracias a tu esfuerzo, pero y si te enfermas o tienes un accidente, ¿Quién te respaldara?


No es un gasto innecesario, ni un capricho contratar los servicios de una empresa aseguradora que te presenta varias alternativas y tú puedas elegir la póliza que mejor te parezca, llenando todas tus expectativas y requerimientos, para que en los momentos apremiantes, no te sientas solo y desamparado, sino al contrario puedas respirar tranquilo, sabiendo que tienes un seguro que vigila tu bienestar.

Existen varias alternativas en cuanto a seguros de salud nos referimos, todo depende de tu cuadro familiar, la edad de sus integrantes y las condiciones de salud que presenten en el momento de la contratación. Es importante que sepas que te ofrece la empresa aseguradora, que plazos de espera se plantean y qué valor económico tiene la póliza, de esta manera adquieres lo que te complazca y lo que puedas pagar.

No dudes en preguntar todo lo que no tengas claro en el momento de adquirir un seguro de salud, pues en la medida que conozcas el servicio, lo utilizaras adecuadamente y lógicamente así sentirás el beneficio que es contar el, para ti y tu familia. De lo contrario y sin saber qué servicios tienes a tu disposición, la utilización del mismo no será la adecuada, la idea es saber y sentirse protegido y respaldado.



Posteado por:

Insurance

Administrador

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!