Ciudad Seguro utiliza cookies. Lea nuestra Política de Privacidad para obtener más información. Para eliminar este mensaje, haga clic en el siguiente botón: Acepto el uso de cookies

Cómo funciona las aseguradoras de vida

Salud y Bienestar

23.04.2018 a las 12:11 hs 0 5166 0


Hoy en día existe más conocimiento y cultura con relación a los seguros de vida, hemos podido comprender su importancia y la cantidad de riesgos a las que estamos sometidos, por lo tanto contratar un seguro de vida es lo ideal para tu tranquilidad y la de los tuyos.

Y es que la situación actual en el mundo entero, despierta inquietud e incertidumbre en la población, podríamos decir que hasta “nervios colectivos” que se traducen en la necesidad de querer contratar más de un seguro de vida, con el firme propósito de dormir tranquilos, pensando que de esta manera se cuenta con mayor respaldo y soporte a la hora de una eventualidad.


¿Pero se podrá contratar más de un seguro de vida?

No existe ningún inconveniente legal, si tú lo deseas puedes contratar diferentes seguros de vida a tu nombre, tu puedes hacer tu afiliación a la cantidad de seguros que consideres oportunos o necesarios.

Dicha contratación del seguro de vida se relaciona con el capital que tengas en el momento, es decir la finalidad en caso de muerte o fallecimiento, es que tus familiares no tengan que enfrentarse con momentos desagradables, deudas, hipotecas que deban afrontar, estas debe quedar saldadas, este es el respaldo que ofrece el seguro de vida.

Si tienes varios seguros de vida contratados, los beneficiarios del mismo deben tener un margen de capital para que puedan cubrir los gastos que pueden presentarse habitualmente.

¿Y si decido cambiar de beneficiario, después de contratar un seguro de vida que sucede?
El tomador del seguro será quien designe quien será el beneficiario del seguro en el momento de su contratación. Lo cual no le impide más adelante designar otro beneficiario adicional o hacer algún cambio en esa designación, sin necesidad de tener que pedir permiso o consentimiento de la empresa aseguradora.

Por medio de un escrito o hasta modificaciones hechas en el testamento, es la manera como el beneficiario del seguro de vida puede informarle a la empresa aseguradora su decisión.

Si tú lo crees conveniente no dudes en contratar más de un seguro de vida.



Posteado por:

Insurance

Administrador

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!