Ciudad Seguro utiliza cookies. Lea nuestra Política de Privacidad para obtener más información. Para eliminar este mensaje, haga clic en el siguiente botón: Acepto el uso de cookies

Conoce un poco más sobre los seguros de bodas

Salud y Bienestar

28.04.2018 a las 16:09 hs 0 9366 0





Llega un momento muy especial y el cual quieres celebrar por todo lo alto, es una ocasión para engalanar y complacer a tu ser amado, “has decidido dar el sí”, y unirse definitivamente al hombre o a la mujer que amas, te vas a casar y esto no debe pasar por alto.

Los seguros de boda, han sido creados fundamentalmente para disminuir el impacto económico que puede suceder con todo lo que allí acontece.

Si bien para todos, el matrimonio es un acontecimiento especial, para las mujeres es un día único, maravilloso y el cual quedará en su mente el resto de su vida. Por eso ellas son generalmente las encargadas de planificar la preparación de la boda con mucho tiempo de anticipación, con la firme idea que todo debe salir bien.

Por más que se cuiden todos los detalles minuciosamente, los imprevistos o situaciones inesperadas pueden suceder y poner en riesgo dicho evento, algo que realmente nadie quiere que sucede, especialmente los amantes novios.


Este ha sido el objetivo principal de diversas aseguradoras y han creado los seguros de boda. Un producto que respalda y ayuda a sobrellevar los gastos económicos ante situaciones inesperadas que puedan presentarse el día de la boda.

Algunas de los servicios o coberturas que se ofrecen son:
• Protección por cancelación de la boda por enfermedad, accidente o alteraciones climáticas.
• Protección a los invitados en caso de accidente.
• Servicios con proveedores.
• Trajes del novio y de la novia cuentan con cobertura y aseguramiento en caso que se dañe o rompa antes de la boda, la empresa aseguradora debe solucionar dicha situación.

Si lo deseas y estás planeando tu boda, debes saber que este seguro lo puedes contratar dos años antes de la fecha pautada para tan prestigioso evento, tu matrimonio.




Posteado por:

Insurance

Administrador

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!