Ciudad Seguro utiliza cookies. Lea nuestra Política de Privacidad para obtener más información. Para eliminar este mensaje, haga clic en el siguiente botón: Acepto el uso de cookies

¡El médico en tu móvil! La tecnología del sector asegurador

Salud y Bienestar

04.05.2018 a las 14:15 hs 0 7108 0





Que tranquilidad se siente cuando sabes que cuentas con un buen seguro, sabes que tienes el respaldo más eficiente en los momentos más apremiantes de tu vida, y que al sentir una mano amiga, te fortalece y te levanta, ¡que hermosa sensación!

La tecnología y la digitalización entran formar parte en este grupo de apoyo, pues nos permite avanzar, pasamos del mundo analógico al digital y esto es fundamental para simplificar al máximo todos los procesos, agilizando significativamente cada pasó que tenemos que dar.


Y es que hoy en día existe una necesidad imperante y un mercado que exige ponerse al tanto en cuanto los avances tecnológicos. No podían quedarse atrás las compañías aseguradoras e incrementar nuevos sistemas, y por lo tanto procesos más rápidos e inmediatos, para que el usuario final se sienta más cómodo y satisfecho con el servicio prestado.

El sector asegurador te ofrece innovación y avances que apuestan a brindar eficientemente y con muchas más ventajas, todos los servicios y coberturas que le ofrecen a sus afiliados.

Servicio de chat médico, un especialista en tus manos
Este es un servicio que ha causado furor, aceptación y agrado entre los asegurados. Pues cuentan con un especialista médico en su móvil. A través del chat podrán realizar durante las 24 horas del día, consultas médicas con los especialistas
Profesionales sanitarios cualificados están a tu disposición para darte orientación médica, evitando la tediosa espera. Pues de forma inmediata y sin tener que moverte de tu casa, puedes realizar la consulta médica que te inquieta y recibir la asesoría necesaria.

Este es un servicio gratuito y exclusivo para los asegurados, en este chat puedes enviar videos, pruebas, exámenes médicos o de diagnóstico, fotos, etc. que sirvan para tu valoración por parte del profesional de la medicina.

Vemos con satisfacción como el campo asegurador integra un beneficio más en favor de sus afiliados, ¡garantizando vidas y cuidando tu salud!




Posteado por:

Insurance

Administrador

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!