Ciudad Seguro utiliza cookies. Lea nuestra Política de Privacidad para obtener más información. Para eliminar este mensaje, haga clic en el siguiente botón: Acepto el uso de cookies

¿Estás embarazada? Afilia a tu bebé a un buen seguro

Salud y Bienestar

10.05.2018 a las 01:24 hs 0 4360 0


Sin duda alguna ser madre es una de las experiencias más hermosas que pueden vivir las mujeres. Saber que en su vientre albergan una nueva vida, sentir durante nueve meses esa pequeña personita que espera todo de ti, ¡y a quien tú le darás todo de ti, indudablemente!
Y es que ser madre es un proceso que empieza desde la concepción del pequeño, desde ese preciso momento eres responsable de una nueva vida, cada momento que transcurre durante los 9 meses de gestación, va creando un lazo fuerte de amor que jamás nadie lo podrá romper.

Querer que tu pequeño cuente con un buen estado de salud, es la preocupación habitual y normal en toda madre. Hacer todo lo posible porque tu bebé nazca bien y sano es tu objetivo principal.

¿Pero qué puedes hacer para que esto sea posible? ¿Estas embarazada y no sabes qué hacer? Tranquila, comprendemos tu preocupación y por eso te brindamos la oportunidad de incluir en tu plan de salud al nuevo bebé.



Lo primero que debes hacer es acudir a tu ginecólogo u obstetra y pedirle que te realice un reporte médico el cual debe ser emitido 2 semanas antes del proceso de inclusión, algo tan sencillo garantizara el buen estado de salud de tu pequeño.

De esta manera estas respaldando cualquier eventualidad que se pueda presentar, pues dicha cobertura ampara a los recién nacidos que presenten problemas o defectos congénitos, algo realmente significativo y que te dará tranquilidad sin duda alguna.

Desde el momento de la afiliación de tu bebé cuentan con el respaldo y beneficios que tu seguro ofrece, como lo son:

• Medicamentos y estudios necesarios preventivos antes del nacimiento del bebé
• Exámenes de diagnóstico y cuidados especiales que requiera el recién nacido, entre otros.

Así que no lo pienses más y en este momento tan importante de tu vida, afilia a tu bebé a un buen seguro de salud, como lo ves ¡si es posible!







Posteado por:

Insurance

Administrador

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!