Ciudad Seguro utiliza cookies. Lea nuestra Política de Privacidad para obtener más información. Para eliminar este mensaje, haga clic en el siguiente botón: Acepto el uso de cookies

Mentir a la hora de contratar un seguro de salud, ERROR

Salud y Bienestar

25.05.2018 a las 16:27 hs 0 8190 0


Loading...



Lo más sano y adecuado es que desde antes de nacer, contemos con la protección de un buen seguro, de esta manera tenemos garantizada la cobertura en cualquier eventualidad que nos pueda suceder en el nacimiento, o alguna malformación o enfermedad congénita que tengamos que enfrentar.


Pero sucede comúnmente, que las personas deciden afiliarse a un seguro de salud cuando detectan algo anormal en su cuadro médico, o cuando ya son de avanzada edad, cometiendo un grave error con este proceder.

Pues debemos comprender que las empresas aseguradoras son un negocio, y como cualquier otro debe vigilar también sus intereses.
¿Qué significa esto?, pues bien, imagínate que una misma empresa aseguradora, afilie en un mismo día a 4 adultos mayores que presentan cuadros médicos delicados y precisamente este sea el motivo para decidir tomar dicho seguro.

La inversión que debe hacer la empresa aseguradora con estas personas, será muy grande, pues deberán acudir al médico, una y otra y otra vez. Necesitaran frecuentemente el servicio de ambulancia, emergencias frecuentes y muchos servicios más, que lógicamente esta clase de personas utilizará constantemente.

Lo más indicado es contratar un buen seguro, sino es desde antes de nacer, podría ser desde nuestro nacimiento o en la adolescencia o desde antes de presentar un cuadro médico reservado que no sea alentador, ni para la persona y mucho menos para la entidad aseguradora.

En tal sentido y si es el caso, al afiliarse a un seguro, se debe hablar con la verdad, no ocultar enfermedades o patologías que en el momento están presentes, pues si en el contrato la empresa aseguradora aclara que solo asume las patologías que se presenten desde la afiliación en adelante, lo que antes de este momento haya sucedido, no será responsabilidad de dicha empresa.

La verdad siempre sale a flote y la honestidad garantiza en este caso un buen servicio, donde el usuario se sienta respaldado, pero sin cometer fraude en su afiliación, siendo este un delito que puede generar consecuencias negativas, que se pueden lamentar


Loading...


Posteado por:

Insurance

Administrador

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Loading...