Ciudad Seguro utiliza cookies. Lea nuestra Política de Privacidad para obtener más información. Para eliminar este mensaje, haga clic en el siguiente botón: Acepto el uso de cookies

Seguros para arquitectos increíble idea para su tranquilidad

Salud y Bienestar

28.05.2018 a las 18:59 hs 0 7908 0


Loading...



Cuando inicias tu etapa estudiantil, vas avanzando poco a poco hasta llegar a tu formación profesional en la universidad, allí eliges la carrera que te gusta y con la cual quieres emprender tu vida laboral, por ello es tan importante que te sientas a gusto, para ejercer con toda tu dedicación y amor dicha profesión.


Ser arquitecto es uno de los sueños que muchos pueden materializar gracias a su esfuerzo, pero deben también saber que necesitan contar con un buen seguro que los respalde en todo momento, lo ideal es caminar hasta lograr un cobertura integral ante tantos riesgos que en su profesión diariamente deben enfrentar.

Existe una inteligente y útil integración de 3 clases de seguros que se complementan entre sí, ofreciendo a dichos profesionales una cobertura ideal y que los respalde en todo momento y lugar. Para que su único objetivo sea brillar gracias a sus éxitos, y de su salud y seguridad, se encargue la empresa aseguradora, esa es la finalidad.

La cobertura y beneficios para los arquitectos en este sentido dependerá de cada caso y de su administración, pues la idea principal es poder acceder a las mejores empresas aseguradoras del mercado y con precios accesibles. Donde se ofrece:

• Asesoramiento para determinar y conocer la suma asegurada
• Precios económicos y solidarios
• Conocer las condiciones del seguro en el caso de un siniestro
• Información clara y amplia sobre las coberturas ofrecidas

Los tipos de seguros que están incluidos son:
Seguro todo riesgo de construcción
Este tipo de seguro cubre todo los riesgos relacionados con el mundo de la construcción y protege todo los daños que pueda sufrir durante el proceso de construcción, por derrumbe, robo, explosión, entre otros. A nivel personal o a terceros.
• Responsabilidad civil
Cubre durante el contrato total de la construcción a las personas que involucran dicho proyecto en la edificación de la obra.
• Seguro de responsabilidad profesional
Sirve para cubrir la responsabilidad que toma el arquitecto a la hora de encargarse de una obra o proyecto, por su negligencia o errores durante su ejercicio profesional.
Seguro de vida
Hablamos de la cobertura de la calidad de vida del profesional independiente quien cuenta con restricción en las coberturas por parte del Régimen de Seguridad Social, con respecto a los accidentes de trabajo.




Loading...


Posteado por:

Insurance

Administrador

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Loading...