Ciudad Seguro utiliza cookies. Lea nuestra Política de Privacidad para obtener más información. Para eliminar este mensaje, haga clic en el siguiente botón: Acepto el uso de cookies

¿Estas desempleado y no tienes un seguro médico?

Salud y Bienestar

05.06.2018 a las 13:53 hs 0 7730 0


Loading...



El desempleo es el común hoy en día en el mundo entero. Existen miles de profesionales buscando trabajo y no lo han conseguido, personas también que de manera independiente ejercen alguna labor, con tal de garantizar su alimento diario, pero ¿qué sucede cuando atraviesan un problema de salud? ¿Cómo pueden enfrentarlo?


Muchas personas argumentan que no cuentan con una entrada económica lo suficientemente amplia como para adquirir un seguro de salud, y quizás tienen razón. Pero las emergencias accidentales o por enfermedad, pueden suceder y allí se complica aún más la situación, los gastos son inminentes y no hay cómo resolverlos.

En estos casos es primordial hablar con el cuadro familiar, realizar un análisis sobre su situación actual y asumir con responsabilidad y organización, su salud. Una forma para que estas personas puedan obtener un seguro de salud es realizando un fondo de ahorros con el ingreso de cada uno de los integrantes del cuadro familiar.

Existen muchas empresas aseguradoras las cuales ofrecen diferentes planes y servicios, que muy probablemente esté al alcance de quienes no cuentan con un soporte económico sólido y constante.

También existe una alternativa más viable y que funciona en muchos países a la perfección, es el seguro social gratuito que los respalda y apoya en los momentos más críticos.

En muchas ocasiones no se toma esta opción como valedera, posiblemente por experiencia de terceros o porque muchas personas no le dan crédito a lo gratuito, pero no podemos negar que funciona en muchos lugares del mundo, es cuestión de hacer un buen uso del servicio y canalizar cada solicitud como debe de ser.

Un seguro de salud privado o público no debes omitir en tu vida, piensa que hoy estas bien y mañana no sabes, para qué llevarte sustos y angustias, cuando lo puedes prevenir adquiriendo oportunamente un seguro de salud adecuado para ti.


Loading...


Posteado por:

Insurance

Administrador

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Loading...