Ciudad Seguro utiliza cookies. Lea nuestra Política de Privacidad para obtener más información. Para eliminar este mensaje, haga clic en el siguiente botón: Acepto el uso de cookies

¿Pueden tener a un seguro de salud los discapacitadas?

Salud y Bienestar

17.06.2018 a las 01:36 hs 0 7074 0


Loading...



Las personas discapacitadas son aquellas que poseen alguna deficiencia física, intelectual, sensorial o mental, que les obstaculiza para proceder en igualdad de condiciones que el resto de la sociedad. Existen muchos individuos que presentan alguna de estas condiciones, motivo por el cual, en muchos campos de la vida deben afrontar desventajas y hasta injusticias.

Sin embargo, nos quedamos boquiabiertos pues podemos evidenciar en muchos lugares del mundo, grandes talentos y capacidades asombrosas, en quienes nos dan una gran lección, dejando muy en claro que las limitaciones en muchas ocasiones se quedan, en una palabra. Pues cuando se quiere, se puede, y son tan capaces o más capaces que tú o que yo.

Pero lo que hoy nos inquieta un poco, es comprender cómo funcionan los seguros de salud privados en cuanto a la cobertura que se ofrece a las personas con discapacidad, ¿podrán estas personas afiliarse a un seguro médico?


Las preexistencias entran a jugar un gran papel en esta ocasión, pues por lo general los seguros de salud no cubren las enfermedades preexistentes, se encargan de las patologías o cuadros médicos que surjan luego de contratar la póliza, con plazos de carencia dependiendo de la empresa aseguradora.

Las personas con discapacidad ameritan cuidados especiales, y atención en algunas eventualidades que pueden suceder, por eso es importante encontrar un seguro de salud pensado exclusivamente para estas personas. Pues lo importante es saber que las coberturas específicas estén cubiertas para evitar complicaciones y sustos innecesarios.

Previsión con tu salud y duerme tranquilo
Algunas de las discapacidades que podemos presentar no solo son congénitas o de nacimiento, desafortunadamente se pueden presentar como consecuencia de accidentes o enfermedades, y es ahí donde la cobertura de invalidez que ofrecen los buenos seguros de salud, son útiles y funcionales.

Es fundamental que revises muy bien la póliza de contratación y aclaren todos los puntos al respecto, para que en la marcha los beneficios sean tales que realmente puedas dormir tranquilo y sabiendo que alguien más cuida de ti.



Loading...


Posteado por:

Insurance

Administrador

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Loading...