Ciudad Seguro utiliza cookies. Lea nuestra Política de Privacidad para obtener más información. Para eliminar este mensaje, haga clic en el siguiente botón: Acepto el uso de cookies

¿Qué es un seguro de accidentes y enfermedades?

Salud y Bienestar

20.06.2018 a las 21:06 hs 0 5712 0





La vida es hermosa y cada momento que tenemos de vida es simplemente genial, pero no estamos exentos de sufrir un accidente o prevenir que este nos suceda, pero lo que si podemos es asegurar nuestra estabilidad económica y la de nuestra familia, en el caso de necesitar una hospitalización o sufrir un accidente.


Los seguros de accidentes, te brindan la seguridad y la tranquilidad que ameritas en tu vida, por eso es importante que conozcas las diferentes opciones de seguros de accidentes y elegir el más adecuado para ti.

Tu bienestar y el de tu familia no es cosa de juego, es algo que obtienes cuando adquieres un seguro de accidentes, pues cuentan con la protección en el caso donde tú llegaras a faltar, y tú puedes sentir la tranquilidad si necesitas ser hospitalizado por una enfermedad o un accidente, y en esos momentos, sí que se agradece.

Es hora de vivir sin preocupaciones al contar con un buen seguro, que te brinde la tranquilidad ante eventos inesperados que pueden alterar tu cotidianidad.

Un buen seguro de accidentes, te protege en vida con el respaldo económico al cubrir la hospitalización diaria, invalidez total o permanente y muchos más, además cuida el bienestar de tu familia si llegas a fallecer a causa de un accidente,

¿Qué tipos de seguros de accidentes existen?
• Seguro de muerte accidental
• Seguro de accidentes soriana
• Seguro de accidentes personales
• Seguro de emergencia médica.

Por estas y otras razones tu aliada en los momentos más difíciles, es tu empresa aseguradora. Una buena póliza que te respalde y te acompañe en los momentos críticos de tu vida, indudablemente te ayudan a respirar más tranquilo a no sentirte solo, pues cuando se atraviesan las dificultades generalmente el soporte económico que poseemos es muy poco.





Posteado por:

Insurance

Administrador

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!