Ciudad Seguro utiliza cookies. Lea nuestra Política de Privacidad para obtener más información. Para eliminar este mensaje, haga clic en el siguiente botón: Acepto el uso de cookies

¿Qué se necesita para adquirir un seguro de vida?

Salud y Bienestar

25.06.2018 a las 13:57 hs 0 6265 0


Loading...



Existen cosas que no podemos ignorar. Por ejemplo, siempre soñamos con tener una casa y hasta que no lo logramos no descansamos. Una de las tantas cosas que deseamos y necesitamos hacer, es adquirir un buen seguro de vida, puede ser individual o grupal, pero este es otro aspecto que debemos resolver y obtener oportunamente.


Comprendamos un poco más que es una póliza individual y que es una póliza grupal.
Póliza individual
Esta es una decisión que solo tú puedes tomar, tienes la libertad de escoger la compañía aseguradora, los beneficios, el plan, las características adecuadas para ti y tu familia. Si lo deseas puedes contactar al mismo asesor de seguros que anteriormente te ha vendido los seguros para tu carro, hogar o negocio.

Tienes que tener en cuenta que, al adquirir tu póliza con el asesor de seguros, el precio global de la misma incorpora la comisión que él mismo cobra por sus servicios. Algo más que justo teniendo en cuenta su atención, asesoría y los servicios adicionales que seguramente en un futuro se van a necesitar.

Si lo deseas puedes adquirir tu seguro de vida a través de una entidad de ahorros o de un banco, también puedes comprar tu póliza directamente en la compañía aseguradora, en este caso el costo puede bajar un poco, pues no incluye la comisión del asesor de ventas.
En cualquiera de los casos, lo más importante es que encuentres en la empresa aseguradora que finalmente contrates, todos los beneficios que realmente buscas y la atención que se requiere en cada una de las eventualidades que se puedan presentar.
Póliza de grupo

Esta es una opción que se te ofrece cuando estás trabajando, tu empleador automáticamente te afilia a una póliza de vida, cuando estableces nexos laborales con ellos. Si trabajas por cuenta propia, es recomendable que tú mismo adquieras el seguro de vida, incorporándose a una póliza grupal de un sindicato, asociación profesional o comercial, o cualquier otra.

Al comprar una póliza de grupo existen algunas ventajas que te favorecen, como son:

• Existe una tarifa más baja en los beneficios de muerte
• No se exigen exámenes médicos previos
• Te descuentan de tu sueldo el pago de la prima según convenio
• Tiene la opción de calificar a un seguro permanente si usted es mayor

La protección y la prevención son piezas claves en el rompecabezas de nuestra vida.


Loading...


Posteado por:

Insurance

Administrador

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Loading...