Ciudad Seguro utiliza cookies. Lea nuestra Política de Privacidad para obtener más información. Para eliminar este mensaje, haga clic en el siguiente botón: Acepto el uso de cookies

Seguros de salud para personas con sobrepeso

Salud y Bienestar

04.07.2018 a las 12:37 hs 0 5401 0


Loading...



Una de las patologías o problemas que muchas personas deben acarrear es la obesidad, pues esta condición interfiere en todos los aspectos de su vida. Por más que deseamos llevar una vida completamente normal, cuando se tiene exceso de peso, no todo sale como tu deseas y tu apariencia y autoestima pueden verse lastimadas.

A nivel mundial día a día se incrementa la suma de personas que padecen sobrepeso, este es un problema de salud que debes afrontar si lo padeces y si estás pensando en adquirir un seguro de salud, es una muy buena idea.



Los seguros de salud ofrecen importantes ventajas que indudablemente garantizan que tengas un mejor estado general de salud, pues puedes acceder directamente al especialista, eligiendo el que tú necesitas o quieres, pero como todo tiene sus complejidades y aquí te vamos a orientar al respecto.

• Tu seguro debe ser capaz de ir solventando todas las necesidades que vayan surgiendo, acompañándote durante muchos años eficazmente.
• Afiliarte solo no es lo ideal, es recomendable incorporar tu cuadro familiar, pues la póliza familiar te favorece en las coberturas y servicios ofrecidos.
• Ocultar información en el momento de afiliarte, rompes con la buena fe del contrato de seguro.
• Contar con un buen seguro de salud en tu trabajo, sin duda te permitirá dormir más tranquilo y seguro.
• Solicita antes de tu afiliación, una explicación clara sobre las coberturas y especialidades incluidas en el contrato que te están ofreciendo.
• Asegúrate que ofrezcan asesoramiento con nutricionistas, endocrinólogos y médicos internistas que puedan acompañarte y estimularte en la pérdida de peso.
• No te plantees de primera mano una intervención quirúrgica para eliminar el sobrepeso, empieza a tomar conciencia y a cambiar tus hábitos alimentarios.
• Incluir actividad física en tu rutina diaria, no solo te ayudará a mantenerte en forma físicamente, también activará tu mente y te mantendrá activo y despierto.

Trata de mantener tu peso ideal y consulta a tu médico si observas que subes de peso, aunque te cuides en lo que comes y te ejercitas constantemente, probablemente existan algunos problemas que puedes evitar consultado con tu médico a tiempo.













Loading...


Posteado por:

Insurance

Administrador

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Loading...