Ciudad Seguro utiliza cookies. Lea nuestra Política de Privacidad para obtener más información. Para eliminar este mensaje, haga clic en el siguiente botón: Acepto el uso de cookies

Consulta geriátrica un servicio de tu póliza de seguros

Salud y Bienestar

15.07.2018 a las 13:14 hs 0 4663 0


Loading...



A medida que envejecemos nuestra salud se deteriora en la mayoría de las ocasiones, parece que el organismo ya no funciona bien y las enfermedades suelen manifestarse, y al tratarse de adultos mayores es importante atenderlos oportunamente, y de esto se encargan en la consulta geriátrica un servicio de tu póliza de seguros que te ofrecen oportunamente.

Sí, al contratar una póliza de seguros es fundamental saber qué servicios ofrece y los lapsos de espera de cada uno de ellos, para que en el momento de querer utilizar alguno de ellos, ya tengas claro si es el momento oportuno o debes esperar un poco más.

[img]http://intermedik.com/wp-content/uploads/2015/10/consulta-medica-geriatrica-adultos-mayores-visita-a-domicilio-revision.jpg[/img]

Las consultas geriátricas son realmente necesarias, pues, aunque afortunadamente existen ancianos muy sanos y vitales, también hay algunos que requieren atención médica constantemente y es ahí donde queremos enfocar el servicio que ofrecen algunas empresas aseguradoras.

No solo se trata de una consulta geriátrica cualquiera, hablamos en este caso de atención de calidad con médicos especialistas y algo aún más útil, es la atención médica domiciliaria para estas personas, quienes en muchos casos no están en condiciones de trasladarse hasta una clínica u hospital.


Muchas empresas aseguradoras tienen este servicio adicional, te ofrecen ambulancia a domicilio, para el traslado de los pacientes, y consulta médica domiciliaria para que el médico pueda dar un diagnóstico oportuno y de ser necesario se traslada al usuario al centro de atención que se solicite.

Las personas mayores cuentan con el seguimiento a sus diferentes patologías, servicio de laboratorio domiciliario para algunos exámenes, y servicio de terapias de rehabilitación en los casos que así se requiera.

Por esto y por muchas más razones, los adultos mayores de tu casa ya no estan solos, contarán con el apoyo y seguimiento que el grupo de médicos y especialistas quienes cuidaran y vigilan su buen estado de salud, pensando siempre en su bienestar.





Loading...


Posteado por:

Insurance

Administrador

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Loading...