Ciudad Seguro utiliza cookies. Lea nuestra Política de Privacidad para obtener más información. Para eliminar este mensaje, haga clic en el siguiente botón: Acepto el uso de cookies

¡Es hora de contratar un seguro de salud privado!

Salud y Bienestar

21.07.2018 a las 02:37 hs 0 4435 0


Loading...



¡Es hora de contratar un seguro de salud privado!



Posiblemente empiezas a comprender la importancia de saber que tienes el respaldo de un buen seguro y contratar un seguro de salud privado es una opción que viene rondando en tu mente, pero es una decisión que no debes tomar muy a la ligera, debes tomarte el tiempo necesario para tomar la decisión acertada.

Debes tener claro que vas a pagar por los servicios que te ofrecen y para evitar confusiones o un mal uso del seguro, debes tener en cuenta algunos aspectos antes de contratar un seguro de salud y así darle un buen uso, y sentir todos los beneficios del mismo.

Cobertura

Debes conocer que cubre el seguro: pruebas de diagnóstico, hospitalizaciones, tratamientos, emergencias, servicio de ambulancia, entre otros. Es un grave error pensar que los seguros médicos privados te cubren todo, no vaya a ser que te lleves una sorpresa, así que antes de contratar el seguro asesórate muy bien.

Periodos de carencia
Te sugerimos comparar los periodos de carencia de las diversas aseguradoras, pues no todas son iguales, para que utilices el servicio en el tiempo estipulado sin inconveniente alguno.

Cuadro medico
La mayoría de aseguradoras cuentan con un nutrido grupo de médicos y especialistas que están a tu disposición, y mejor aún, te dan la opción de elegir el médico de tu confianza.

Cobertura fuera del país
Al viajar fuera del país cualquier eventualidad se puede presentar y si ameritas de servicio médico es importante saber si tu empresa aseguradora ofrece este servicio o no.

Seguro dental
Un seguro dental dentro de los servicios que te ofrece tu empresa aseguradora no siempre es algo que ofrecen abiertamente, probablemente lo debas conversar y ellos estipulan un costo adicional dependiendo de la compañía aseguradora.

Lee minuciosamente el contrato para evitar confusiones, y ante cualquier duda comunícate con tu corredor de seguros, para aclarar todo lo que no comprendas.



Loading...


Posteado por:

Insurance

Administrador

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Loading...