Ciudad Seguro utiliza cookies. Lea nuestra Política de Privacidad para obtener más información. Para eliminar este mensaje, haga clic en el siguiente botón: Acepto el uso de cookies

La hipertensión, es hora de tomárselo en serio.

Salud y Bienestar

26.07.2018 a las 11:55 hs 0 3416 0





Nadie quiere sentirse mal de salud, es algo por lo que luchamos constantemente, decimos que nos cuidamos y creemos alimentarnos bien. Hacemos ejercicio de vez en cuando y evitamos los excesos, pero ¿algo estamos haciendo mal? Pues eres hipertenso y tu salud no está muy bien.

Para tu tranquilidad, tienes un buen seguro de salud que te sirve de soporte y canaliza todos tus quebrantos de salud, pero no puedes abandonar la responsabilidad en tu seguro de salud. Si bien es la mejor opción y la más inteligente, al contratar un seguro de salud, no podemos descuidarnos y creer que ya tenemos nuestro problema resuelto.

Ser hipertenso no es sinónimo de muerte, mientras lo tengas claro y te cuides adecuadamente. ¿sabes que puedes hacer para agregarle salud a tu condición?, veamos:

• Evita agregar sal a las comidas
• El cigarro y el café son dos factores que afectan tu cuadro de salud
• Come sano y evita las frituras
• Ejercítate todos los días, sigue las indicaciones del médico y que él te indique la rutina adecuada para ti
• Controla tu peso
• Si tomas algún medicamento, tómelo a la hora indicada y todos los días
• En lo posible aléjate de los problemas, conflictos y discusiones
• Acude oportunamente a tus citas médicas.

¿Ya ves que puedes hacer mucho por ti? Todas estas recomendaciones, unidas al respaldo de tu póliza de salud, son dos puntos clave para que vivas mejor.

Muchas empresas aseguradoras y según el contrato que se haga en el momento de la afiliación, ofrecen grandes servicios que son de gran ayuda mientras estés afiliado. Para que no haya inconvenientes, es importante que le preguntes al corredor de seguros a cuáles servicios tienes derecho y cuál es la mejor manera de utilizarlos, para que disfrutes plenamente cada cobertura.




Posteado por:

Insurance

Administrador

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!