Ciudad Seguro utiliza cookies. Lea nuestra Política de Privacidad para obtener más información. Para eliminar este mensaje, haga clic en el siguiente botón: Acepto el uso de cookies

¿Pueden las personas indocumentadas contratar un seguro?

Salud y Bienestar

04.08.2018 a las 01:51 hs 0 3775 0


Loading...



Radicarse en cualquier país sin contar con la documentación legal requerida es una amenaza, pues todos tus derechos se ven vulnerados y no tienes opción para acceder a lo mas mínimo, puedes valerte de una y mil estrategias para sortear algunas situaciones, pero finalmente la zozobra, angustia y la falta de garantías son razones suficientes para considerar tu estabilidad y permanencia en donde estas.

Tomar conciencia de lo que significa contar con algún tipo de cobertura de salud es fundamental, pero como personas indocumentadas no tienes la posibilidad de tener un seguro médico. ni siquiera en la cobertura más mínima y esencial, ya que no puedes comprar un seguro médico, bajo tus condiciones legales.


Una opción es acceder a los planes suplementarios como pólizas de enfermedades graves, pólizas de accidentes y para las personas que tengan una visa vigente, pueden comprar pólizas internacionales.

Estas opciones no son consideradas como seguros médicos por la ley, pero no desesperes, entre los planes complementarios a los que puedes acceder es importantes que comprendas que estos planes médicos suplementarios complementan pólizas mucho más amplias, es decir que cubren lo que no cubren los seguros de salud habituales.

Hablamos de pólizas de enfermedades graves entre las que se consideran las patologías como, las cardiovasculares o el cáncer; pólizas de accidentes y planes hospitalarios para cubrir gastos de cuidados de la visión y odontológicos.

Las diversas compañías aseguradoras cuentan con sus propios paquetes de pólizas suplementarias que ofrecen diversos servicios y precios. Muchas de estas compañías necesitan un número de seguro social para poder vender las pólizas de este tipo y otras compañías aseguradoras no necesitan de ello.

En lo posible cuando tengas que salir de tu país natal, procura seguir los lineamientos del país al cual vas a llegar y realizar toda la documentación necesaria para que tu permanencia sea legal y puedas acceder a lo más fundamental.


Loading...


Posteado por:

Insurance

Administrador

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Loading...