Ciudad Seguro utiliza cookies. Lea nuestra Política de Privacidad para obtener más información. Para eliminar este mensaje, haga clic en el siguiente botón: Acepto el uso de cookies

¿Puedo utilizar mi póliza de salud después de afiliarme?

Salud y Bienestar

08.08.2018 a las 22:20 hs 0 3529 0


Loading...



Gran diferencia debes sentir en tu vida ahora que ya cuentas con una póliza de salud, es una grata sensación que te permite dormir más tranquilo y sentir el apoyo y respaldo de alguien más, pues ante cualquier emergencia sabes que tienes una mano amiga que siempre te va a apoyar.

Desde el mismo momento que haces tú contrato y adquieres tu póliza de salud puedes empezar a utilizarla, pero teniendo en cuenta los periodos de carencia que están establecidos en el contrato y que tú debes leer en el momento de la afiliación.



No todas las empresas aseguradoras son iguales y determinan ciertos lapsos de esperar en algunos de sus servicios, por lo tanto, es importante tener esto claro para el momento en que la vayas a utilizar.

Las emergencias vitales es uno de los servicios a los que tienes acceso inmediatamente, en el caso de algunos exámenes de laboratorio básicos, también están cubiertos desde el primer momento, ya los exámenes de diagnóstico más avanzados y la maternidad, hospitalización y cirugía programada, tienen que esperar un tiempo más.

Pero a medida que se cumplan los lapsos de esperar puedes ir accediendo a los muchos servicios y beneficios que te ofrece tu seguro de salud y sentir poco a poco lo satisfactorio y placentero saber que tu salud y la de los tuyos no está en la deriva, sino que cuenta con el timón y la dirección de una excelente póliza de seguro de salud.

Las consultas médicas son sin duda una excelente alternativa, para utilizar tu servicio constantemente, pues en muchas ocasiones el alto costo de las mismas evita que acudamos al especialista y nuestra salud se vea comprometida. Tu seguro de salud te ofrece consultas médicas y asesoramiento continuo en pro de tu salud.


Loading...


Posteado por:

Insurance

Administrador

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Loading...