Ciudad Seguro utiliza cookies. Lea nuestra Política de Privacidad para obtener más información. Para eliminar este mensaje, haga clic en el siguiente botón: Acepto el uso de cookies

¿Sabes que es un seguro funerario?

Salud y Bienestar

15.08.2018 a las 03:22 hs 0 2473 0





La muerte es un evento del cual ninguno puede escapar, una realidad que algún día debemos enfrentar y un hecho que realmente nos puede marcar, y dejar un inmenso dolor sobre todo si se trata de un ser querido. Pero no solo su partida es lamentable, la incertidumbre económica que afrontamos en el momento hace aún más difícil la situación.

Aliviar este tipo de eventualidades es posible cuando hemos tomado la opción de contratar un seguro funerario, este ayudará a la familia a cubrir los gastos relacionados con la muerte y así este momento tan difícil, se hace más llevadero y menos traumático para los familiares.



Un seguro funerario es una póliza que se utiliza para cubrir los gastos del entierro y funeral del titular de la misma y sus beneficiarios.

este tipo de seguro te brinda apoyo y soporte económico para realizar todos los trámites que se requieren cuando se marcha de este mundo un ser querido. La gran ventaja es que este servicio te da la oportunidad de pagar anticipadamente los gastos funerarios para que tus familiares no tengan que enfrentar la confusión y la incertidumbre financiera por el pago del funeral.

Las empresas aseguradoras ofrecen diversos tipos de pólizas de este tipo y también varias opciones de pago, bien sea mensual o anual, dependiendo del contrato que previamente se haya establecido.

En cuanto a los precios estos pueden variar según el género y la edad de quien lo solicita y todos sus beneficiarios. Al recibir la documentación necesaria los reclamos funerarios son respondidos dentro de las 24 a 48 horas, el contrato de la póliza y certificado médico de defunción son requisitos indispensables para constatar la muerte del usuario.

No temas contratar un seguro funerario, a lo que le debes temer en verdad, es a que te sorprenda la muerte de un ser querido y que tu economía sufra graves consecuencias.




Posteado por:

Insurance

Administrador

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!