Ciudad Seguro utiliza cookies. Lea nuestra Política de Privacidad para obtener más información. Para eliminar este mensaje, haga clic en el siguiente botón: Acepto el uso de cookies

Las cirugías mayores están cubiertas por mi seguro

Salud y Bienestar

15.09.2018 a las 14:25 hs 0 1195 0





Cuando confiamos en un seguro y nos afiliamos el mismo, esperamos respuestas oportunas y por supuesto responsabilidad en todo momento que necesitemos o se requería una consulta, una intervención quirúrgica.

E incluso equipos como lentes para operaciones ópticas, todo esto dependiendo del seguro que hayamos elegido para que nos cubra a nosotros y a nuestros familiares pero, siempre se generan dudas cuando estamos en estos trámites.



Una de ellas es las cirugías mayores y la cobertura que esta opción requiere, la mayoría de las aseguradoras no cubren las cirugías mayores y otras solo lo hacen de una manera parcial, es decir una parte es liquidada por la aseguradora y otra por el usuario.

Pero para muchos clientes, esto no es suficiente porque en la mayoría de las ocasiones estas cirugías surgen de manera sorpresiva y no se sabe cuánta liquidez pueda tener el usuario para poder cancelar su parte en la clínica correspondiente.

Cirugías mayores, prioridad en todo momento
Las cirugías mayores son un concepto que se debe priorizar al momento de consolidar un trámite con nuestra aseguradora de confianza, porque de ello dependerá que nos atiendan de forma oportuna.

Y que podamos realizar la intervención quirúrgica en el menor tiempo posible, por ello en la familia de Ciudad Seguro, hemos creado un seguro especial que protege tus intereses pero sobre todo prioriza las cirugías mayores.

Sobre todo aquellas que se derivan de un accidente, o de una enfermedad. En ambas situaciones no se puede perder el tiempo y es necesario contar con las herramientas necesarias que ofrece una empresa aseguradora.

Ciudad Seguro, pensando en tu futuro

No dejes atrás tus prioridad y vela en todo momento por tu salud y por las situaciones que puedan acontecer repentinamente, por ello te invitamos a que disfrutes de nuestra página web donde podrás conocer todas nuestras coberturas en seguro.

Para cualquier circunstancia, en todo momento valoramos y enaltecemos tu salud convirtiéndolas en nuestra prioridad.




Posteado por:

Insurance

Administrador

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!