Ciudad Seguro utiliza cookies. Lea nuestra Política de Privacidad para obtener más información. Para eliminar este mensaje, haga clic en el siguiente botón: Acepto el uso de cookies

Puedo incluir en mi póliza de salud a un amigo

Salud y Bienestar

24.09.2018 a las 17:30 hs 0 1741 0


Loading...



Por años hemos estado sujetos a que todas las pólizas de seguro radican especialmente en cubrir al núcleo familiar, padres e hijos pero qué pasa cuando deseamos añadir a esta lista más personas, que no son familiares.



La respuesta de miles de empresas es negativa, puesto que suscriben la imposibilidad de poder brindarle una cobertura del seguro a una persona que no sea familiar directo de quien posea este beneficio.

Es por ello que en Ciudad Seguro, hemos ido mucho más allá de las expectativas y los esquemas por ello te damos la oportunidad de disfrutar de una póliza de seguro completamente diferente, con opciones para ti.

Donde podrás añadir no solo a tus familiares directos, sino también además a tú póliza de salud tendrás la opción de incluir a un amigo.

Ciudad Seguro más que opciones
Te invitamos a que conozcas nuestras opciones en cobertura aseguradora, y seas parte de la experiencia que hemos ido creando en nuestra institución, donde el primer objetivo y meta es brindarles a nuestros clientes una cobertura responsable y con diversidad.

Olvídate de los trámites largos y tediosos del pasado, en Ciudad Seguro, te encontrarás con un grupo de expertos los cuales facilitaran cada paso y te ayudarán a solventar cualquier interrogante que puedas tener al momento de iniciar tu gestión.

Aunado a ello, no solo la responsabilidad y experiencia son fundamentales, también incluimos la calidad humana, un término esencial que debe destacar cuando hablamos de pólizas de seguros.

Anímate y disfruta de nuestro seguro para familiares y un amigo, de esta manera podrás disponer de toda la información en cuanto a capacidad de cobertura, pagos correspondientes y cuotas.

Ciudad Seguro, a un paso de ti

No olvides conocer cada una de nuestras ofertas en pólizas de seguro a través de nuestra página web y números telefónicos donde te atenderemos a la mayor brevedad posible.

Tu salud y la de tus seres queridos ha sido siempre nuestra prioridad en Ciudad Seguro.


Loading...


Posteado por:

Insurance

Administrador

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Loading...