Ciudad Seguro utiliza cookies. Lea nuestra Política de Privacidad para obtener más información. Para eliminar este mensaje, haga clic en el siguiente botón: Acepto el uso de cookies

Qué opciones de seguro tienen los pacientes con fibromialgia

Salud y Bienestar

29.09.2018 a las 13:27 hs 0 1740 0


Loading...



Si has padecido durante un tiempo un dolor en los músculos o en los tendones y cuando acudiste al médico fuiste diagnosticado con fibromialgia, no tienes de qué preocuparte con respecto a tu seguro de salud.

Sabemos que la fibromialgia es una dolencia que se caracteriza por un dolor musculoesquelético, que suele tener variantes puede radicar en dolor, cosquilleo o ardor en algunas zonas del cuerpo o incluso ir más allá.



Haciendo que el paciente sufra de ansiedad o de momentos depresivos, aunque este padecimiento no tiene una cura definitiva, se puede tratar con medicamentos y tratamiento para aumentar la calidad de vida de la persona.

Un seguro que piensa en tú salud

En la comunidad de Ciudad Seguro, somos conscientes en todo momento que un seguro no debe radicar sólo en accidentes o intervenciones quirúrgicas sino ir más allá y darle al usuario opciones para diversas dolencias que pueda padecer.

Y una de ellas es la fibromialgia, que puede surgir de un momento a otro sin una causa definida, y sus síntomas pueden llegar a ser tan variables que incluso el paciente tarda varias semanas en poder determinar que la causa del dolor no es del todo normal.

Por ello para los pacientes que sufren de fibromialgia, ofrecemos una cobertura de seguro amplia y dispuesta a ayudarte en circunstancias como consultas, medicamentos y el inicio del tratamiento, cuando éste sea complejo.

Teniendo en cuenta que muchos de los tratamientos prescritos son sencillos de realizar y solo el paciente tiene que realizar ejercicios suaves que ayuden a sus músculos a cobrar movilidad.

Ciudad Seguro, ampliando tu calidad de vida
Recuerda que la prioridad es mejorar tu calidad de vida en todo momento por ello te invitamos a que visites nuestra web y conozcas las opciones de seguro que tenemos para ti en cuanto a fibromialgia se refiere.

Aunado a ello date la oportunidad de poder disfrutar de una cobertura donde nos haremos cargo del costo de intervenciones y consultas referentes a esta dolencia.


Loading...


Posteado por:

Insurance

Administrador

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Loading...