Ciudad Seguro utiliza cookies. Lea nuestra Política de Privacidad para obtener más información. Para eliminar este mensaje, haga clic en el siguiente botón: Acepto el uso de cookies

Enfermedades Preexistentes Coberturas - Seguro Medico

Salud y Bienestar

28.09.2017 a las 12:56 hs 0 8428 0


Enfermedades pre-existentes que pueden ser cubiertas.


Con enfermedades medicas ya existentes cada vez mas comunes hoy día, muchas de ellas se están empezando a incorporar a las coberturas de atención de salud, como lo pueden ser; Hipertension, colesterol alto, asma, y/o cáncer en la piel, (carcinoma de células basales o baso-celulares).

El historial clínico del cliente sera revisado, incluyendo una explicación de cada problema de salud y/o estilo de vida, después de dicha revisión, la condición o enfermedad puede que sea cubierta en totalidad pero estar sujeta a carga extra en la prima anual, dependiendo puede ser una cantidad extra muy pequeña o incluso muy costosa, todo dependiendo de la enfermedad y la gravedad que tiene.



Las aseguradoras están empezando agregar en sus pólizas para abarcar enfermedades graves como lo puede ser el cáncer, diabetes, Hipertencion o como le dicen "ataques cardíacos" claro que la decisión siempre va a estar acoplada a la discreción de la aseguradora y sobre la base de caso por caso, diversas compañías de seguros necesitan que pase una cierta cantidad de tiempo pasado el ultimo síntoma de una condición y solo consideraran la cobertura luego de que haya transcurrido un periodo de tiempo adecuado. Hay casos que involucran enfermedades como el cáncer, este periodo de tiempo puede llegar hasta los 5 años.

La diabetes tipo II (2) es una condición medica preexistente que las aseguradoras han empezado a cubrir y relativamente común que se le ofrezca a pacientes que han desarrollado esta condición tarde en en sus vidas, la gama de coberturas para enfermedades preexistentes se esta ampliando poco a poco a un lado de la cantidad de aseguradoras que están dispuestas ampliar las coberturas para dichas condiciones o enfermedades. ahora mismo hay muchas aseguradoras que están dispuestas a cubrir las condiciones preexistente pero el contratado de la póliza deberá pagar extra por el aumento de riesgo.



Posteado por:

Insurance

Administrador

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!