Ciudad Seguro utiliza cookies. Lea nuestra Política de Privacidad para obtener más información. Para eliminar este mensaje, haga clic en el siguiente botón: Acepto el uso de cookies

Cómo Elegir un Seguro Médico Internacionall

Salud y Bienestar

29.09.2017 a las 20:02 hs 0 17570 0





Para la mayoría de los países uno de los requisitos para entrar es tener un seguro médico internacional y muchas personas piensan: “¿Es realmente necesario? Yo solo voy de vacaciones, casi nunca me enfermo y no pienso hacer nada que pueda producirme ninguna enfermedad, es un gasto innecesario. Este es quizás la ÚNICA cosa que realmente necesitas para viajar y a continuación te aconsejamos como elegir un seguro de viajero.
primeramente, un seguro médico internacional no sólo es un seguro de gastos médicos, también es un seguro que cubre algunas emergencias como si fallece un familiar y tienes que regresar a casa, si por algún motivo tuviste que cncelar tu viaje inesperadamente, si te encuentras hospitalizado gravemente y alguien tiene que ir a cuidarte, el seguro cancelara el traslado y hospedaje de esta persona, e incluso algunos cubrirán si te roban la cámara, celular o tu laptop.




Entonces, ¿cómo elegir el mejor seguro médico internacional?
El primordial problema que aparece cuando intentas comprar un seguro de viajero internacional es que si ya de por sí comprar un seguro de otro estilo es un lío, comprender las cláusulas y exclusiones no es sencillo, ahora imagina tener que lidiar con un seguro médico internacional.

No te apresures, no tiene por qué ser así, hay formas muchos mas sencillas de hacerlo si sabes como buscar.  En lo personal uso World Nomads, pero ya llegaremos a ese punto.

Un seguro médico internacional es algo primordial que debes que tener cuando viajas, ya sea por  2 días o un año entero.

Dentro de tus planes de viaje quizás no veas la necesidad de tenerlo pero cuando ya estás viajando se irán atravesando un montón de diferentes aventuras que muchas de ellas no podrás decir que no, y es en esos momentos cuando agradeces tener un seguro de viajero.

nunca pensé aprender a andar en motocicleta en la India, dónde no existen las reglas de tráfico y los animales andan por las calles y las atraviesan como si fuera de ellos, para empeorar la situación era época de montón y parece que alguien dejó correr el agua durante todo el día y olvido cerrarla hasta septiembre.

Suena muy aventurero, lo sé, pero ha sido de las mejores experiencias que he tenido hasta el momento y parte de la tranquilidad que me permitió disfrutar esto fue que sabía que tengo un seguro médico internacional que me cubre cualquier problema.




Posteado por:

Insurance

Administrador

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!