Ciudad Seguro utiliza cookies. Lea nuestra Política de Privacidad para obtener más información. Para eliminar este mensaje, haga clic en el siguiente botón: Acepto el uso de cookies

Beneficios de las pólizas para viajar a Estados Unidos

Turismo

02.11.2017 a las 02:36 hs 0 6195 0


Si dentro de tus próximas vacaciones se encuentran planes de realizar un viaje a los Estados Unidos para visitar sus grandes ciudades llenas de rascacielos, así como su belleza natural y disfrutar de su gastronomía y todo el entrenamiento que ofrece, es de suma importancia que consigas un buen seguro de viaje para Estados Unidos, así tendrás garantía de que no cambiará tu presupuesto en vista de cualquier accidente e imprevisto.

Como la gran mayoría de las personas saben, la salud y atención médica en Estados Unidos es de excelente calidad, si bien es cierto esto, también lo es que su costo es bastante elevado, es por ello precisamente que se conseja encarecidamente adquirir un seguro de viaje cuando se tenga planeado visitar dicho país, aunque cabe recordar que no es obligatorio, pero sí bastante recomendable, pues nunca se está exento de accidentes.


Entre los beneficios que podrás obtener con una póliza de seguro para viajar a Estados Unidos se encuentra cobertura para intervenciones quirúrgicas de emergencia, cobertura de los gastos de medicamentos y tratamientos con prescripción médica previa, intervenciones odontológicas de urgencia, estadía en el hospital, y demás coberturas que aseguren tu salud y bienestar físico.

Esta póliza de seguro es sumamente importante tenerla, ya que como bien lo señalamos anteriormente, los servicios médicos en Estados Unidos son realmente caros, y en caso de que requieras atención médica con urgencia y no tengas cómo pagar, tu visa podría ser cancelada debido a que te conviertes en una carga pública para el estado.

Con el propósito de evitar estas situaciones, adquiere un seguro para viajar a Estados Unidos, así tendrás plena tranquilidad de que si llegases a sufrir un accidente, recibirás la atención médica necesaria para asegurar tu integridad física y podrás disfrutar al máximo de tu viaje sin preocupación de ningún tipo.



Posteado por:

Insurance

Administrador

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!