Ciudad Seguro utiliza cookies. Lea nuestra Política de Privacidad para obtener más información. Para eliminar este mensaje, haga clic en el siguiente botón: Acepto el uso de cookies

Seguro aéreo la tranquilidad de volar

Turismo

25.03.2018 a las 13:39 hs 0 11073 0


Loading...



Cuando planificas tus vacaciones o cualquier viaje que desees emprender, lo primero que viene a tu mente seguramente es conservar tu integridad física y la de tus bienes, pues tu ideal es disfrutar plenamente, por ello el que desees contratar un seguro aéreo es fundamental para tu tranquilidad y la de los tuyos.

Se supone que al adquirir el pasaje en avión, este tipo de seguros viene incluido en el costo que te ofrecen las agencias de viaje. Para la empresa como tal es primordial contar con este servicio, por lo tanto te recomendamos aclarar todas estas dudas en el momento de comprar los pasajes y así tener claro, cuál es la cobertura que ofrece el seguro aéreo y que tipo de eventos están cubiertos.

El seguro aéreo con la finalidad para proteger aeronaves y operadores aeroportuarios ofrece coberturas importantes y significativas. Con este tipo de seguros se ven cubiertos los daños personales que sufren las personas transportadas, dicha responsabilidad civil relacionada con los daños causados por motivo del accidente a terceros, en las mercancías transportadas y los causados por la propia aeronave.


Sin embargo no está demás que verifiques el buen estado del avión, que se le haya hecho el mantenimiento y correcciones necesarias antes de emprender el vuelo, que el personal que allí trabaja este en capacidad de hacerlo y que tu tomes las previsiones a que dé lugar en cada caso, aunque sabemos que estas son cosas que las empresas deben controlar, no está demás, echar un vistazo y asegurarte por ti mismo, en la medida de lo posible.

Teniendo claro lo anterior, lo único que te resta es empacar tu maleta, disponerse a disfrutar y emprender tu viaje con la mayor alegría y motivación, pensando que cuentas con un seguro aéreo que cuidara tu bienestar, ¿Qué más puedes pedir?


Loading...


Posteado por:

Insurance

Administrador

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Loading...