Ciudad Seguro utiliza cookies. Lea nuestra Política de Privacidad para obtener más información. Para eliminar este mensaje, haga clic en el siguiente botón: Acepto el uso de cookies

¿Seguro de Turismo Trabajo o Estudio?-¿Cual es Mejor? part 2

Turismo

31.08.2017 a las 03:22 hs 0 9168 0


El tapar o esconder al asegurador un problema existente o preexistente no es una ida tan buena, ya que siempre es importante negociar lo que ocurre en el momento donde pueda sufrir una recaída, si llegara a faltar mediación o si se llegara a agravar la dolencia, es por ello muy importante también proteger que el seguro responda correctamente un embarazo, no muchas pólizas trabajan tan correcto como debería de ser en estos momentos.

Pero finalmente, en el exterior no habrá que conformarse con tan solo una cobertura decente en cuanto a responsabilidad civil, sino que también con una defensa legal y asistida.

Existen pólizas especializadas como en Estudios, Trabajos o Negocios en el exterior.

hay aseguradoras que se especializan en el desplazamiento en los que pueden existir algunos riesgos de perdida monetaria o de alguna oportunidad, por lo que habrá sido un error el haber contratado pólizas de turismo si el viaje tiene de objetivo la formación o los negocios.



a un trabajador normal se le puede llegar a remplazar con un cargo que se le hace al seguro si llegase a enfermar o a sufrir un accidente mientras estaba desplazado, así que de esta manera los costes a la empresa y comprobando la satisfacción del cliente,

En el caso de un estudiante se le pueden cubrir los gastos no recuperables de los cursos a los que se matriculo o se pueden asumir honorarios profesores para poder recuperar clase perdidas, en los dos casos suele haber unos bienes para uso profesional, tipo (computadoras, tablets, smartphones y otros mas) y pueden ser cubiertos por parte del seguro si sufrieran daño.

estos tipos de seguros, suelen ser bastantes importantes contar con algún servicio de traducción o incluso interprete, y en algunos pueden agregar coberturas ligeras en el área de rescates y secuestros. incluso es recomendable solo para aquellas personas que viajan a lugares cuyo riesgo disponga de un seguro.



Posteado por:

PotenciaVzla2

Novato

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!